Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Experiencia de lujo en el Rosewood San Miguel de Allende

Experiencia de lujo en el Rosewood San Miguel de Allende

 

Además de vivir el lujo y comodidad de las habitaciones y un servicio de primer nivel, ahora Rosewood San Miguel de Allende te consentirá a tal grado que no querrás salir de él. Recientemente inauguraron dos canchas de tenis, con piso de arcilla de alta tecnología que evitará el impacto en tus rodillas.

Fotos: Charly Ramos. 

 

Concepto pet friendly

Debes saber que van más allá del concepto pet friendly, pues los huéspedes perritos reciben amenidades y camas especiales. Tienen a su servicio terapeutas especialistas que les brindarán tratamientos de spa y hasta les pondrá una coqueta batita. No te preocupes por dejarlos solos en la habitación, pues cuentan con dog sitters que los cuidarán y los llevarán a jugar a los jardines.

 

 

 

Gran experiencia en Los Pirules

Si lo tuyo es la comida, vive una gran experiencia en Los Pirules, su nueva cocina artesanal al aire libre. En este espacio, puedes tomar una clase o tener una cena agradable. Los domingos preparan barbacoa de hoyo en el nuevo horno bajo tierra. Todo esto rodeado de especias frescas para acompañar los diferentes platillos.

1826, San Miguel de Allende recibió el título de ciudad, y por esta razón el restaurante dentro del hotel Rosewood tomó como nombre ese año tan decisivo. 1826 transmite pertenencia a la región, se rige bajo el concepto farm to table, que implica una relación directa con los proveedores, quienes están en un radio máximo de 100 kilómetros a la redonda.

El menú cambia cuatro veces al año de acuerdo con los ingredientes. Una de las especialidades es el lechón cocinado al vacío con puré de coliflor y de camote dulce, montado sobre un delicioso mole negro de 32 ingredientes, todo esto ahumado con mezquite y hoja de aguacate. Verlo, olerlo y probarlo es una gran experiencia. Si quieres replicar en casa algún platillo, pide la receta pues no dudarán en dártela.

Dentro del encantador hotel Rosewood San Miguel de Allende, se aloja Sense, a Rosewood Spa, que integra tratamientos de sanación tradicionales e ingredientes autóctonos de la región.

Elige alguna de sus travesías. Por ejemplo, en la titulada Bienestar, aguas termales te llevarán a disfrutar de uno de estos santuarios ubicados en las cercanías de la ciudad, para luego regresar al spa y consentir tu cuerpo con una exfoliación de azúcar orgánica y lavanda silvestre, rematando con un masaje de piedras termales. El personal incluye instructores de yoga, pilates y entrenadores personales listos para asistirte.

Habitaciones desde $710 USD. Nemesio Diez 11, Centro. rosewoodhotels.com