El universo fascinante de experiencias gastronómicas únicas y exclusivas que ofrece el programa Elite Gourmet de MasterCard, te propone ahora un menú memorable en Mia Domenicca. A cargo del recién integrado chef Santiago Migoya, el restaurante Mia Domenicca. A un año de su apertura, se ha consolidado como uno de los espacios gastronómicos favoritos de la colonia Roma, ubicado en una casona de los años 20.

Dulces tardes y noches con sabor a verano en Mia Domenicca

Si buscas nuevas emociones y sabores diferentes fuera de lo ordinario, aquí se viven dulces tardes y noches con sabor a verano, que en compañía de amigos y familia, y aderezadas con buena música, se vuelven un delicioso recuerdo.

Al entrar, lo primero que se aprecia es la impecable estética que envuelve el espacio, confeccionado para cautivar a los comensales con una cocina de producto con inspiración mediterránea.

Mia Domenicca

Mia Domenicca | la historia

La joven historia que inició a manos del chef Lucho Martínez, hoy continúa escribiéndose con un nuevo capítulo, al frente del chef Santiago Migoya. Mexicano de nacimiento y forjado en España, trabajó junto a grandes genios como Arzak en San Sebastián y Ferran Adriá en Girona. Para posteriormente establecerse en Los Ángeles, donde trabajó durante 6 años como jefe de cocina del restaurante Patina.

Años más tarde, volvió a la Ciudad de México para desarrollar el concepto de cocina vasca-mexicana en el restaurante Talo, junto al chef Bruno Oteiza.ahora se incorpora a Mia Domenicca en una nueva etapa culinaria para el restaurante. En la cual se pretende mantener la identidad del lugar con la premisa inicial de servir a la mesa una propuesta exquisita con los mejores productos locales, “que sorprenda por sus sabores contundentes y honestos”.

El servicio altamente personalizado y casual a la vez, es un elemento que promete una experiencia relajada y memorable al mismo tiempo.

Mia Domenicca

El menú | Mia Domenicca

Y este menú, que habla por sí mismo, expresa el sello distintivo de Mia Domenicca: la cuidadosa selección de los ingredientes, siempre apostando por lo más fresco y sustentable. Empezamos con un chicharrón con boquerón, una vinagreta thai de jitomate, y aguacate, en una gran combinación de texturas.

Seguimos con un souquet de mejillón con la guarnición de la tradicional sopa de tortilla, exquisita fusión entre la cocina vasca y la mexicana. Posteriormente, llegó a la mesa una increíble seta rosa, como un remake con ciertas modificaciones de este platillo que ya formaba parte del menú anterior.

Mia Domenicca

Continuamos con un plato de pasta en forma de agnolotti de maíz con queso grana padano y arúgula. Platicó el chef que esta forma de pasta representa la almohadilla en la que se ponen los anillos de compromiso, como un dato cultural. Y finalizamos con el magnífico cordero al horno con romesco y jocoque, pepino y menta.

Una pannacotta de vainilla con frutos rojos tan suave como adictiva invita a pasar a los sabores dulces, y para cerrar de manera extraordinaria, un postre inolvidable, chocolate con flor de sal sobre aceite de oliva.

Mia Domenicca

 

Si eres tarjetahabiente World Elite o Platinum

Todo lo que tienes que hacer es entrar a priceless.com y seleccionar la experiencia de tu preferencia, para posteriormente hacer tu reservación llamando al (55) 5809 4606. Déjate consentir y deléitate con una experiencia que, a fin de cuentas, no tiene precio. Y si aún no estás convencido, te invitamos a disfrutar un menú sin igual de Mia Domenicca. Que está a manos del chef Santiago Migoya, resultado del mimo esmerado de los mejores productos.

Mia Domenicca

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México