Para continuar con la relajación que se vive en San Miguel de Allende, intérnate en el Spa Matilda, ya que el hotel boutique del mismo nombre será el primero en ofrecer el nuevo tratamiento corporal de Natura Bissé: Oxygen Body Perfection.

spa matilda

Para empezar, exfolian tu piel con un producto de última generación a base de polihidroxiácidos, que aportan elasticidad. En seguida, el cuerpo se envuelve en una mascarilla de textura soufflé de acción hidratante, nutritiva y drenante. Y finalmente, te brindan un profundo masaje con su aceite seco, una novedad en la colección Oxygen que incluye quinoa, chía, alga spirulina y alcachofa en su fórmula; además sus propiedades aromáticas convierten su aplicación en un momento especial.

Este ritual purificante, revitalizante y profundamente hidratante de 60 minutos te dejará una piel luminosa y tersa al instante, además de una sensación de serenidad para seguir gozando tu viaje. $1,600 en hotelmatilda.comnaturabisse.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Los Cabos inicia reactivación del turismo

Los Cabos inicia reactivación del turismo

Este destino de Baja California Sur anunció que abrió sus puertas a los visitantes el pasado 15 de junio con medidas de distanciamiento social e higiene y salud en las playas y establecimientos. Conoce más información aquí.