Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Experiencias culinarias en Hoteles Karisma

 

Experiencias culinarias en Hoteles Karisma

Bajo el concepto de All Inclusive, pero con una oferta gastronómica gourmet, las propiedades de Hoteles Karisma en México organizan cada año una serie de experiencias culinarias diseñadas para un disfrute total de tu estancia en El Dorado Royale, en Riviera Maya.

Una de las más importantes es el Chili Pepper Festival, organizada por el reconocido chef Jonatán Gómez Luna, del restaurante Le Chique, en Riviera Maya, y dedicada a ese ingrediente magistral de la cocina mexicana: el chile. En esta su tercera edición, el chile manzano será el protagonista.

 

 

Karisma Hotels en México

Durante la semana del 23 al 27 de octubre, chefs invitados como Ricardo Muñoz Zurita, José Ramón Castillo, Manuel Baños, Alejandro Ruíz y Dante Ferrero, entre otros, conmemorarán a ese ingrediente a través de muestras gastronómicas, clases magistrales guiadas y una cena en el restaurante Le Chique, inspirada en la cocina Oaxaqueña.

Las otras experiencias en El Dorado Royale son Lone Star Culinary & Music Experience, donde destacados chefs de Texas preparan menús de temporada que sirven en cenas y fiestas en la playa, con música texana en vivo y reconocidas selecciones de vinos y cocteles. Esta serie se presenta cuatro veces al año; la próxima será del 14 al 20 de octubre.

 

 

Jackson Family Wines Culinary Series By Karisma

Durante las Jackson Family Wines Culinary Series By Karisma, que también suceden cuatro veces por año –la próxima se realizará del 5 al 9 de noviembre–, se desarrollan menús perfectamente maridados con estos vinos de todo el mundo, además de degustaciones verticales, talleres, cursos de cocina y una fiesta en alberca para los amantes del pinot noir, maridado con un platillo de cerdo, entre otras actividades.

Durante la presentación de este programa culinario pudimos degustar taquitos de robalo con chile manzano, de Ricardo Muñoz Zurita; brioche al vapor de cochinita con recado negro, de Jonatán Gómez; y ceviche con sandía, mango y chile manzano, de Josefina Santacruz. karismahotels.com