Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Experiencias culinarias en Rosewood San Miguel de Allende

Los caminos empedrados de San Miguel de Allende te llevan a un lujoso refugio para el descanso, a la comodidad de un Rosewood, que significa dejar la rutina para entrar a un lugar en el que solo tienes que dejarte consentirFotos: Cortesía Rosewood San Miguel de Allende. 

Y en esta ocasión, el hotel colonial nos presentó A Sense of Taste, un conjunto de experiencias culinarias que pueden agendarse según tus intereses y disponibilidad.

 

Sabores naturales

 

Rosewood San Miguel de Allende

 

La mejor manera de involucrarse al buen comer es explorando la forma en que se produce lo que consumimos, por ello una de las experiencias es la visita al Rancho La Trinidad, donde producen 35 variedades de verduras orgánicas y es uno de los principales proveedores del hotel, podrás cosechar y hacer un vínculo con lo que la tierra nos regala.

Una de las actividades imperdibles es un recorrido a Carvajal Productos Lácteos, quienes elaboran quesos artesanales de cabra, vaca y oveja, con altos estándares de calidad, y nos dejaron disfrutar sus creaciones en un delicioso almuerzo campirano.

Los Pirules es un espacio gastronómico al aire libre en el que se dan clases de cocina con la tutela de chefs, para preparar el menú completo de una comida. Nosotros hicimos una con plato fuerte de lechón y lo disfrutamos con una vista panorámica espectacular del centro histórico.

 

Consentir el paladar

 

Rosewood San Miguel de Allende

 

Vincent Wallez es el nuevo chef ejecutivo de Rosewood San Miguel de Allende y desde su experiencia culinaria quiere consentir a los comensales para complementar la estancia de manera impecable: “No podemos confundir al cliente, los platillos deben ser entendibles y siempre con buen producto”.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la experiencia A Sense of Taste con él; en La Cava prepara cenas exclusivas para una mesa, con platillos únicos y productos del día, memorable en nuestra visita su exquisita ensalada de cous cous con baba ganoush, verduras al grill y chimichurri de dátiles, con fuerte inspiración en sus viajes.

 

Rosewood San Miguel de Allende

 

Los sabores de Rosewood San Miguel de Allende se viven diariamente en Restaurante 1826 o en sus bares de especialidad, sin embargo, nuevas experiencias son presentadas, con un costo adicional, para los viajeros gourmet y para los que hacen de este lugar la forma para introducirse en la atmósfera de esta ciudad colonial, desde sus 67 habitaciones o 29 residencias, con detalles de artesanos mexicanos y la hospitalidad de la marca.

Habitaciones desde $595 USD, más impuestos. Teléfono: 415 152 9700. Dónde: Nemesio Díez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato. rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende