¿Pensabas que las vacaciones ya habían terminado? ¡Para nada! Pues si eres de los que ama las experiencias gastronómicas combinadas con actividades recreativas que relajarán tu cuerpo y espíritu, te encantará saber de la segunda edición del Mayakoba Playa Fest, que se realizará del 15 al 17 de septiembre, en Andaz Mayakoba Riviera Maya, rodeado de aguas turquesa del mar Caribe mexicano.

En el Mayakoba Playa Fest podrás disfrutar de actividades atléticas y de experiencias culinarias que contarán con la presencia de chefs como: Vincent Wallez y Bladimir García, de Andaz Mayakoba, Paul Bentley, de Magno Brasserie, Daniel Moreno, pastelero de Andaz Mayakoba, Ernesto Torres de Casa Amate, Mateo Ekhoil, de Cocina Milagro, y Jorge Cantón de Olla Taco y Olla Ceviche.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar en Mayakoba Playa Fest 2017 se encuentran: el concurso de yoga Mayakoba Challenge, carreras atléticas desde 1 a 5 kilómetros, stand up Paddle Clinic, premios Almuerzo en Olla Ceviche y cena de clausura.

Si no te quieres perder este gran evento culinario y de recreación, checa los paquetes que Mayakoba Playa Fest tiene para ti: Desde el paquete Andaz Mayakoba con Alojamiento que contiene dos noches con desayuno incluido y participación en todos los eventos deportivos y culinarios, coctel de bienvenida, Noche Mexicana en el Pueblito Mayakoba, convivencia con chefs y cena de cierre. También está el Paquete Fest sin alojamiento, con acceso a todas las actividades, coctel y cena de clausura, o si lo prefieres actividades individuales, para que solo elijas lo que más te interese.

Disfruta de una manera diferente de los días festivos por el Día de la Independencia en México, y checa precios y disponibilidad en su página web. livemayakoba.com/playafest/

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS