Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Experiencias Food and Travel: recuerdos al gusto

 

Experiencias Food and Travel: recuerdos al gusto

Si de experiencias se trata, Food and Travel comprueba que puede llevar las memorias al presente mientras se degusta comida de autor. Cuando se realizan experiencias tratamos de que sean inolvidables, de encontrar un punto medio entre el sabor y los recuerdos, por lo que esta vez se dieron cita invitados especiales a El Parador Español de Mazatlán para degustar dos festines en el marco del Tianguis Turístico 2018.

Tianguis Turístico 2018

Durante ambas veladas destacó el patrocinio de Jaguar Land Rover, que se presentó con los automóviles Land Rover New Discovery y Jaguar E-Pace, ambos modelos 2018, diseñados para percibir una conducción instintiva y enaltecer el diseño deportivo tanto en interior como en exterior.

 

Tesoros de México

En la primera noche, invitados representantes de diversos hoteles como Tesoros de México probaron vinos nacionales e internacionales, así como Ron Zacapa, al tiempo que degustaron una cena a cargo del chef Julián Portugal, quien inició con una entrada de ceviche de pulpo ahumado, mousse de aguacate y crocante de maíz. De plato fuerte se sirvió un filete de robalo zarandeado en salsa tatemada, verduras al grill y risotto de chile poblano, y como bocado dulce, las fresas maceradas al oporto y crema batida fueron el cierre perfecto.

Para la segunda noche desfiló un salpicón de mariscos en vinagreta de vino tinto y pimentón, un taquito de short rib y camarones en mantequilla con reducción de frijol y chile güero, y la manzana caramelizada y flameada en brandy español. De esta forma refrendamos que los momentos se vuelven inolvidables cuando los degustamos con todos los sentidos.