Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Experiencias que transforman: Wanderlust

Experiencias que transforman: Wanderlust

Hay un festival de transformación interior que te ayuda a encontrar tu norte, a impulsarte a ir más allá, a profundizar en las vivencias, se trata de Wanderlust, un evento que se hace en diversos países como: Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y que este año llega a México teniendo como sede Valle de Bravo, del 9 al 11 de marzo.

Wanderlust

Te brinda más de 137 actividades como, clases de yoga, música, arte, alimentos orgánicos, cenas, comidas que serán preparadas por distintos chefs, entre ellos el chef Alfredo Chávez del restaurante Raíz en Polanco, donde el concepto es “de la granja a la mesa”, utilizando ingredientes locales.

Asimismo, habrá pláticas inspiradoras con ponentes de talla internacional, actividades al aire libre, catas de vino, temazcal, caminatas y yoga, donde podrás crear tu propia aventura con grandes instructores, habrá paddleboard yoga, que consiste en realizar distintas posturas de yoga pero sobre una tabla de surf, todo en escenarios naturales, ¿qué tal?

Estilo marroquí

Otra área para relajarte un rato es la estación de café, que bajo un estilo marroquí, está diseñada para compartir con amigos deliciosas bebidas, durante toda la tarde se convertirá en una sala lounge donde se realizarán diversos espectáculos, música en vivo y cuentacuentos. Por supuesto no podía faltar la tienda de regalos que llevará como nombre Kula Market Place, donde estarán a la venta productos locales y orgánicos. Y para ese día cansado, el spa Beauty Bar, estará disponible con tratamientos con productos de belleza orgánicos y naturales.

Brian Gahan, fundador en México de Wanderlust, nos platicó que habrá DJ, improvisaciones musicales en las sesiones de meditación y música en vivo. Si te atrajo y quieres ser parte de este evento, en boletia.com puedes adquirir tu boleto. wanderlust.com