Experiencias únicas de viajes y compras solo con Mastercard

No hay mejor combinación que un hermoso viaje de vacaciones o simplemente placer y unas fantásticas compras. Por ello, Mastercard dio a conocer su nueva propuesta de valor de servicios ligados a las tarjetas de débito y crédito. Con lo que brindará a sus tarjetahabientes nuevos beneficios, dándoles la oportunidad de relajarse y escapar de la rutina mientras esperan por sus vuelos. Planear con ayuda de expertos sus viajes, obtener seguros de compras y garantías extendidas, además de controlar sus gastos personalizados y recibir alertas de transacciones en tiempo real.

Si deseas ser parte de Mastercard que brinda a todos sus tarjetahabientes múltiples beneficios, estas son las opciones que tiene para ti:

Tarjetahabientes Premium

Los servicios y beneficios ligados a las tarjetas World Elite y Platinum son: Wi Fi gratis gracias a la alianza que realizó Mastercard con Boingo Wireless, todos los tarjetahabientes Mastercard, World Elite y Platinum. Podrán conectar hasta 4 dispositivos a internet gratis, con acceso ilimitado, a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, transporte y durante los vuelos. Algunas de las aerolíneas que brindarán el beneficio son: Aeroméxico, Air France, American Airlines, Iberia,British Airways, Air Europa, West Jet, Air Berlín, entre otros.

Mastercard

También contarán con asistencia personal, a través del Concierge de Mastercard, es un servicio que ofrece a los tarjetahabientes todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas. El servicio es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tarjetahabientes Gold y Estándar 

Si ya cuentas con estas membresías o quieres obtenerlas estos son algunos de los beneficios que obtendrás: Protecciones de compras minoristas, esto les proporcionará a todos los usuarios de Mastercard Gold cobertura para artículos comprados si se dañan o son robados, dentro de los siguientes 45 días a la fecha de compra. El monto máximo de cobertura es de hasta $200 USD por incidente, sujeto a un máximo de $400 USD, por cuenta, en un periodo de 12 meses.

Mastercard

Además, tendrás experiencias positivas de pago, ya que con frecuencia los tarjetahabientes proporcionan su número de cuenta y fecha de vencimiento. Todo esto para autorizar en los comercios que facturen en el futuro por productos y servicios. Ya sea de manera recurrente o una sola vez. Los números de tarjeta y las fechas de vencimiento cambian. El actualizador automático de facturas de Mastercard ayuda a garantizar que cuando estos cambios ocurren, el pago sea procesado exitosamente.

Promociones con Mastercard

También contarás con una plataforma de promociones, pues simplemente por utilizar tu Mastercard, podrás obtener un 2×1 en el cine. También una descarga digital de una canción de iTunes o con un upgrade en eventos o tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología. Hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más.

No lo pienses más y disfruta de los beneficios de MasterCard y comienza a viajar y comprar con mucho estilo. mastercard.com.mx