Quién no ha soñado con pasar la víspera de Año Nuevo entre las electrizantes luces e imponentes rascacielos de Nueva York, o en los exuberantes eventos que tienen sede en Dubái, en los mismísimos Emiratos Árabes Unidos, o incluso en Bélgica. Pues te traemos buenas noticias porque ante los retos que ha implicado la llamada nueva normalidad, para este Año Nuevo 2021 podrás disfrutar de icónicos espectáculos a través de estas experiencias virtuales de Año Nuevo. Fotos: Cortesía.

 

Vive la efervescencia de Times Square en casa

 

Sin duda, una de las experiencias virtuales de Año Nuevo más esperadas es esta, que incluye el icónico “Ball Drop”. Los organizadores de la víspera de Año Nuevo en Times Square, dieron un pequeño adelanto del que será el nuevo formato adaptado a los cambios que exige la pandemia de Covid-19 a la que nos enfrentamos.

A través de su cuenta de Twitter anunciaron “Una cosa que nunca cambiará es el conteo del tiempo y la llegada de un Año Nuevo. El 31 de diciembre, la bola caerá en Times Square. La víspera de Año Nuevo de Times Square 2021 se llevará a cabo de manera visual, virtual y segura. Manténganse al tanto”.

Se honrará y celebrará a todos los personajes que han ayudado a atravesar estos tiempos difíciles, desde médicos, enfermeras y personal de salud, hasta líderes comunitarios. Durante el evento participará un grupo sumamente reducido de personas, respetando la sana distancia. Más noticias del evento en su cuenta de Twitter: @TimesSquareNYC

 

 

Evento virtual en Times Square

 

 

Kiss llega de Dubái a la pantalla de tu celular

 

La icónica banda de rock despedirá el año con un concierto en el hotel Atlantis Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El show de Kiss se llevará a cabo este 31 de diciembre a las 21:00 horas (hora de Dubái) -aproximadamente 7:00 am del 1 de enero de 2021, hora del centro de México-. En él, más de 50 cámaras de 360º se encargarán de llevar hasta tu casa cada detalle de este evento producido por Landmarks Live y la empresa TIXR.

Los boletos para este concierto van de los $39.90 USD, que incluyen solo el acceso al livestream, pasando por los de $249.99 USD, los cuales además del concierto incluyen ocho artículos de edición limitada. Finalmente los más caros son de $999.99 USD e incluyen el show, 14 artículos de edición limitada y un boleto de metal de colección que tendrá grabada la leyenda KISS 2020 Goodbye.

KISS trae el fuego con el evento de transmisión en vivo más grande del año mientras iluminamos el 2020 on fire en vivo, desde el escenario del Atlantis The Palm en la víspera de Año Nuevo. Prepárate para KISS2020Goodbye”, anunció la banda en su cuenta de Instagram. Puedes adquirir tus boletos en tixr.com

 

 

 

Kiss en concierto

 

 

Viaja a Tomorrowland desde el sillón de tu sala

 

El evento que cada año tiene sede en Boom, Bélgica, hoy 31 de diciembre se llevará a cabo de forma totalmente digital. En el evento titulado Tomorrowland 31. 12. 20 participarán cerca de 30 dj’s distribuidos en cuatro escenarios digitales en la nueva plataforma de entretenimiento digital NAOZ.

Esta nueva edición de Tomorrowland despedirá el 2020 con la última tecnología de producción, con diseños 3D y hasta un chroma key. El festival estará adaptado a las 27 zonas horarias del mundo y la venta de boletos se está llevando a cabo en la página oficial de Tomorrowland. Los precios oscilan entre los €20 euros (aproximadamente $603 pesos) y €145 (aproximadamente $3,617 pesos), ofreciendo varias modalidades con mercancía adicional. tomorrowland.com

 

 

Tomorrowland

 

Así, no habrá pretextos para viajar virtualmente a estos destinos y despedir el 2020 sin salir de casa.

 

Si lo que buscas es inspiración y consejos para consentir cuerpo, mente y alma, checa estas tendencias en turismo de bienestar para 2021.

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS