Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Explora las islas Exumas navegando con The Moorings

Explora las islas Exumas navegando con The Moorings

Imagina recorrer en altamar 365 islas que conforman un archipiélago en las Bahamas, como si se tratara de 365 paraísos en uno. ¿Ya se te antojó? Pues si deseas una experiencia única, en la que solo te dediques a admirar la supremacía de la madre naturaleza, al mismo tiempo que disfrutas del lujo y confort que te brindan los yates The Moorings, esta información te encantará.

The Moorings

La aventura comenzará a 35 millas al sudeste de Nasáu, que es donde se encuentran las islas Exumas (nombre compuesto por Yumey y Suma, que son nombres de origen amerindio), las cuales han sufrido muchos cambios a lo largo de los años.

 

 

Gran Exuma, Pequeño Exuma y Cayos Exumas

Actualmente, están divididas en tres áreas principales: Gran Exuma, Pequeño Exuma y Cayos Exumas. Cada uno ofrece su propia experiencia única en las Bahamas. Gran y pequeño Exuma son conocidos por su entorno relajado, mientras que Cayos Exumas actúa como un lugar de esparcimiento para diversos personalidades del show business, ya que cuenta con numerosas casas privadas, resorts de lujo y condominios junto a la playa.

 

Islas Exumas

The Moorings te ofrece un itinerario de ensueño por las Islas Exumas, para que disfrutes de unas vacaciones espectaculares, con el encanto que caracteriza a las Bahamas, un oasis de crucero con poca gente y relajado encanto, ya que la composición topográfica de Exumas ofrece terrenos de crucero fáciles de navegar, lo que permite a los fletadores noveles y veteranos marineros capturar unas vacaciones poco comunes en un destino inolvidable.

 

 

Durante este recorrido extraordinario también podrás conocer el Parque Terrestre y Marino de los Cayos de Exumas, uno de los parques marinos protegidos más grandes del mundo, en donde apreciarás la belleza marina en estado puro. Lo anterior sin olvidar que en Big Major Spot, podrás chapotear en la playa con los famosos cerdos nadadores. Mientras que en Compass Cay vivirás una fantasía al nadar con tiburones, los cuales son muy amigables.

No lo pienses más y anímate a navegar en los yates de lujo que tiene The Moorings, y checa más información y promociones en su página web. moorings.es