Desde arquitectura sorprendente como la del pabellón de los Emiratos Árabes Unidos que se inspira en un halcón emprendiendo el vuelo, robots andando entre los pasillos, la pantalla de proyección 360 grados más grande del mundo y conciertos de artistas de talla mundial, son una probadita de lo que se puede disfrutar en la Expo Dubái 2020. Aquí la capacidad de asombro se resetea en cada paso que das. Fotos: Arlett Mendoza /Foto de portada: Adobe Stock. 

Esta fiesta mundial, la trigésimo quinta en los últimos 170 años, reúne a las mentes más brillantes de 192 países para juntos discutir el futuro en torno a la sostenibilidad, la movilidad y las oportunidades. Pero también buscan mostrar a los 25 millones de visitantes que esperan recibir, lo mejor de cada nación a partir de sus pabellones y las fiestas nacionales que se dan cita en este recinto, ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Esta celebración inició del 1 de octubre de este año y acabará el 31 de marzo de 2022, por lo que aún tienes tiempo de planear tu escapada a Dubái, una ciudad de ensueño.

Aquí te dejamos una probadita en imágenes de todo lo que podrás disfrutar en Expo Dubái 2020: 

 

 

 

Conoce más acerca de este extraordinario evento en su página web. 

 

También conoce más sobre este impresionante destino Dubái. 

Te podría interesar

Animales salvajes que han vuelto a su hábitat

Animales salvajes que han vuelto a su hábitat

El año nuevo llegó con una buena noticia para la ecología mexicana: Coahuila tiene una nueva manada de bisonte americano. Aquí te decimos qué otras especies de animales salvajes han vuelto a su hábitat gracias al esfuerzo de voluntarios y organizaciones.

Más sobre Destinos del mundo