Desde arquitectura sorprendente como la del pabellón de los Emiratos Árabes Unidos que se inspira en un halcón emprendiendo el vuelo, robots andando entre los pasillos, la pantalla de proyección 360 grados más grande del mundo y conciertos de artistas de talla mundial, son una probadita de lo que se puede disfrutar en la Expo Dubái 2020. Aquí la capacidad de asombro se resetea en cada paso que das. Fotos: Arlett Mendoza /Foto de portada: Adobe Stock. 

Esta fiesta mundial, la trigésimo quinta en los últimos 170 años, reúne a las mentes más brillantes de 192 países para juntos discutir el futuro en torno a la sostenibilidad, la movilidad y las oportunidades. Pero también buscan mostrar a los 25 millones de visitantes que esperan recibir, lo mejor de cada nación a partir de sus pabellones y las fiestas nacionales que se dan cita en este recinto, ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Esta celebración inició del 1 de octubre de este año y acabará el 31 de marzo de 2022, por lo que aún tienes tiempo de planear tu escapada a Dubái, una ciudad de ensueño.

Aquí te dejamos una probadita en imágenes de todo lo que podrás disfrutar en Expo Dubái 2020: 

 

 

 

Conoce más acerca de este extraordinario evento en su página web. 

 

También conoce más sobre este impresionante destino Dubái. 

Arlett Mendoza

Arlett Mendoza

Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Experiencias virtuales para celebrar el Año Nuevo

Experiencias virtuales para celebrar el Año Nuevo

¿Has soñado con pasar la víspera de Año Nuevo entre las electrizantes luces de Times Square, Dubái o Bélgica? Te contamos las buenas noticias, pues ante esta nueva normalidad, distintos países transmitirán sus celebraciones de Año Nuevo 2021 totalmente online.