No importa si eres vegano o no, en este lugar podrás saciar tus antojos más suculentos de la tradicional comida rápida. Fakc Yeah es una opción en la Condesa que te hará disfrutar de hamburguesas, sándwiches y hot dogs libres de proteínas animales. Sigue leyendo y conoce aquí todo sobre este lugar. Fotos: cortesía. 

 

Un proyecto vegano

 

El creador del proyecto es Pascual Cicenia, quien afirma que este restaurante nació por una necesidad personal. Al convertirse en vegano, él extrañaba la comida rápida, por lo que desarrolló este concepto que abrió en marzo del año pasado. Pese a que es un proyecto que vio la luz a inicios de la pandemia, hoy está a flote y tiene 33 productos en total, todos libres de animales.

 

Fakc Yea restaurante

 

Sí, es comida rápida, pero fundamentada en una preocupación real por los animales que se traduce en una opción vegana. Tanto así, que el logo de este restaurante es un hurón llamado Gandalf, que fue la mascota del fundador. El nombre en realidad es un acrónimo de Finally Animal Kind Cooking, que le da sentido a todo.

 

Libre de proteínas animales

 

En el menú encontrarás hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa, nuggets, dedos de queso y palomitas de pollo. Todo pero a base de proteínas no animales. Independientemente de que seas vegano o no, jamás extrañarás las versiones originales con carne después de probar este lugar.

 

Fakc Yeah hamburguesa

 

Las hamburguesas de «poio» están hechas a base de proteína de chícharo y otras de un sustituto de carne de beyond-beef, mientras que los sándwiches tienen setas deshidratadas con especias. Ambos tipos tienen queso a base de plantas. Las salchichas de los hot dogs también están libres de animales, son hechas de tofu y proteína de chícharo.

 

No te lo pierdas

 

La Fakc de poio es una de las hamburguesas más pedidas, al igual que los No-gets. El plátano macho, la salsa bbq y cebolla caramelizada son algunos de los ingredientes con que se acompañan otras opciones de hamburguesas y sándwiches. Para complementar, puedes optar por los combos, que incluyen papas y refresco.

El menú también muestra opciones de ensaladas y complementos como tequeños, papas y camotes fritos. En el menú también encontrarás sodas mexicanas de Búho Soda y cerveza como bebidas. No olvides dejar espacio para una galleta caliente. Tienen cuatro tipos diferentes perfectas para un dulce antojo vegano.

 

Fack Yeah refresco

 

Por supuesto, Fakc Yeah es petfriendly y puedes llevar a tu perro, que será consentido con una carnaza. Si no quieres salir de casa, puedes pedir directamente desde su aplicación y dejar que lleguen a ti. Cheque promedio: $250 pesos. Dónde: Nuevo León #144, Hipódromo Condesa. IG: @fakc.yeah

 

 

También te podría interesar: Restaurantes con opciones plant based que tienes que probar en CDMX.

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México