Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Ferro, cocina mediterránea

Sabores del mediterráneo se recrean dentro de Parque Interlomas en el nuevo restaurante Ferro, que tiene un énfasis y mirada especial a las zonas ibérica, africana y euroasiática al compartir la sutileza de sus ingredientes de gran calidad. Fotos:. Cortesía Ferro. 

La cocina está a cargo del chef español Antonio Barreiro, quien plasma sus memorias gustativas en cada una de sus preparaciones. Una de las características emblemáticas de este nuevo espacio es el uso de ferros -sartenes de hierro fundido- en los que descansan proteínas que son llevadas a un horno de carbón y resultan deliciosas, tal es el caso del pulpo rostizado con puré de papa, que logra su exquisito término gracias a su lenta cocción con cebolla caramelizada, desglasado con fumet de pescado y finalmente sellado.

Te recomendamos compartir las entradas y los platos fuertes para poder recorrer el menú completo y deleitarse con la calidad de los productos que se utilizan, como el aceite de oliva español de extracción en frío. Algunos ricos ejemplos de lo que puedes probar son el flat bread griego, el napoleón de salmón o las croquetas de queso de cabra con mermelada de jitomate; sin olvidar el momento dulce de opciones sencillas pero explosivas, como el pan con chocolate.

La coctelería de autor fue desarrollada por Fernando García, regalándonos una amplia variedad para disfrutar con el menú de alimentos y especialmente los fines de semana junto a las mezclas del DJ. Dónde. Jesús del Monte 71, Parque Interlomas. Teléfono: 71587067. Cheque Promedio: $550 pesos.