Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Festeja a mamá con un brunch en St. Regis

No hay mejor forma de consentir a nuestros seres queridos que a través de la comida, por lo que te contamos del brunch especial que tiene preparado el hotel The St. Regis Mexico City  para el Día de la Madre, desde su restaurante Diana.

Lo mejor de este brunch es que contará con la participación de Gerardo Vázquez Lugo y María Elena Lugo, dos invitados que son grandes portadores de la auténtica gastronomía mexicana. Por lo que encontrarás algunos platillos de su autoría, que madre e hijo seleccionaron con el fin de consentir los paladares de todos los asistentes. Además, el estilo del chef ejecutivo de la casa, Fernando Sánchez, también estará presente a través de las sietes estaciones con las que cuenta el restaurante. 

 

Día de las Madres St Regis

 

 

Los imperdibles

 

El 11 de mayo es el día elegido para llevar a cabo este festejo de sabores y algunos ejemplos que no te puedes perder son: el cuete mechado con verduras envinagradas, que tiene una suavidad increíble como resultado de una cocción larga de la proteína en sous vide; las verdolagas con caldillo y bistec, uno de los platillos más queridos de la familia Vázquez Lugo; y en el postre, una selección de quesos artesanales mexicanos con papaya e higo dulces. Los tres son una pequeña muestra de Nico’s (nicosmexico.mx) y Fonda Mayora (fondamayora.com), que representan la calidez de la cocina tradicional mexicana.

 

Día de las Madres St Regis

 

Por su parte, el chef Fernando Sánchez ofrecerá su versión contemporánea de cocina internacional, con exquisitos platillos como el tiradito de hamachi con supremas de naranja o el bao de cachete de res con cebolla curtida y cilantro criollo. De esta forma, complacer todo tipo de antojos será más fácil desde este encantador lugar. El maridaje es fundamental para complementar cualquier experiencia, por lo que tampoco faltará la coctelería de la casa y las mejores opciones de vinos mexicanos.

Toma nota

 

Olvídate de complicaciones y prepara una exquisita sorpresa para mamá. El brunch estará disponible a partir de las 11 a.m. y es importante hacer reservación. Dónde: Restaurante Diana, The St. Regis Mexico City, Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc. Teléfono: (55) 5228 1818. Precio por persona: $1,700. marriott.com

 

Día de las Madres St Regis