Carlos-Gaytan menú especial de j&g grillDesde hace tres años, el restaurante J&G Grill nos ha regalado experiencias y sabores únicos. Para festejar a lo grande el chef Maycoll Calderón celebrará el 21 y 22 de mayo junto a dos maestros de la cocina mexicana. En esta ocasión hablamos de Carlos Gaytán del restaurante Mexique. Quien es el primer mexicano en ganar una estrella Michelin en Chicago. Y el chef Guillermo Beristaín de Pangea, quien figura en el puesto 19 en la lista de los 50 Best Restaurants 2014.

Guillermo-Gonzalez-Beristain menú especial de j&g grillGanador por dos años consecutivos del Premio a la Excelencia por Wine Spectator, el chef Maycoll enaltecerá su cocina americana contemporánea a través de un menú de seis tiempos.

Aprovecha la oportunidad de saborear los platillos de estos tres titanes y disfruta de las tostadas de huevo orgánico con trufa de verano del chef Maycoll. Los mejillones con salsa de azafrán chorizo seco de Pamplona con hinojo y jalapeño del chef Carlos. Y el mero con costra de nuez de Parras, guiso de apio nabo, coliflor y pata del res del chef Beristaín, entre otras delicias. Precio del menú $975. jggrilldf.com

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Canastas de alimentos hasta tu casa

Canastas de alimentos hasta tu casa

Durante esta contingencia sanitaria, estas empresas te acercan el campo a la ciudad con entregas a domicilio o para recoger. Nútrete con productos frescos, cultivados por manos mexicanas, mientras apoyas al consumo local.