Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Festival del Vino en Secrets Huatulco

Durante cuatro días, el dios Baco visitará las costas oaxaqueñas. Y es que en las instalaciones del espléndido Secrets Huatulco Resort & SPA se llevará a cabo el séptimo Festival del Vino, que este año contará con la participación de renombradas bodegas mexicanas, principalmente del Valle de Guadalupe.

El evento dará inicio el miércoles 5 de junio por la noche, con la presentación de las vinícolas invitadas. Del 6 al 8 de junio, en los salones del hotel se presentarán diversas conferencias y talleres en torno a esta bebida, que culminarán con cenas maridaje. Durante la clausura, se presentará una pasarela de moda de Arte Oaxaqueño, con los diseños de Elia Cosmes. 

 

Secrets Huatulco

 

Entre los participantes del festival, se encuentran las bodegas Vinos D’ Poncelis, Hacienda Guadalupe, Vinos La Redonda, Vinos Juanito, Chateau Camou y Vinos El Cielo, así como los chefs Fernando Martínez Zavala, del restaurante Yuban, y Carlos Ramírez Rouré de la Pastelería Sucre i Cacao.

Todas las actividades están incluidas para los huéspedes que visiten el resort del 5 al 9 de junio. El costo para el público en general es de $750 para los días 6 y 7 de junio y $950 para el día 8 de junio.

¡No te quedas fuera de este delicioso Festival del Vino en Secrets Huatulco Resort & SPA, y reserva tu estancia poniéndote en contacto en [email protected] o al número +52 (958) 58 305 00 Ext. 7406. secretsresorts.com.mx

 

Secrets Huatulco

 

 

También checa 5 paradas imperdibles de Huatulco.