Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Festival para los sentidos: Vinart Jazz

Dale un regalo a tus papilas gustativas y a tus sentidos del olfato, vista y audición con una excelente selección musical, de vinos y de arte en un solo lugar, el encuentro Vinart Jazz que se realizará este 17 y 18 de noviembre en Finca Sala Vivé by Freixenet.

La finca se localiza en Ezequiel Montes, Querétaro y podrás no solo degustar vinos y quesos, sino también formar parte de una subasta en beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología, HITO del estado de Querétaro, misma que incluirá obras de David Alfaro Siqueiros, Guadalupe Posadas, Rufino Tamayo y José Luis Cuevas, entre otros.

 

Vinart Jazz

 

Habrá más de 15 vinícolas, en su mayoría de Querétaro, algunas de Coahuila y Baja California. Este año el boleto incluye cinco degustaciones a elección de los visitantes.

También podrás recorrer una muestra de arte del pintor Santiago Carbonell en la cava y escucharás la música de seis bandas de jazz en la explanada con bandas como Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Mamastroficos, El Pre Soft Band, entre otras.

Vinart Jazz

 

Para quienes les gusta todo lo que tenga que ver con el vino, desde lo que hay detrás de él, hasta su producción y degustación, pero de una manera divertida y dinámica, se realizará la quinta edición del concurso Catavinos, mismo que se premiará con un recorrido en la finca.

A Vinart Jazz se espera reunir a más de 4 mil personas. La entrada tendrá un costo de $350 y $400 el día del evento, también hay accesos de hasta $950 pesos. freixenetmexico.com.mx