Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Festivales de invierno en Steamboat

Festivales de invierno en Steamboat

La diversión en la nieve nunca se termina en Steamboat, un excelente resort de nieve en Colorado, Estados Unidos, para disfrutar en familia o amigos. Con 165 senderos, 3.668 pies verticales y casi 3 mil hectáreas esquiables, aquí podrás deslizarte desde lo alto de las montañas y admirar el majestuoso paisaje de este destino, que te hará sentir en un auténtico firmamento de nieve, ideal para celebrar increíbles festivales.

Fotos: Charly Ramos. 

Carnaval de Invierno

Por ello, durante el mes de febrero no podrás perderte su icónico Carnaval de Invierno, que durará hasta el 11 de febrero, y el cual, este año celebra 105 años de tradición invernal, donde disfrutarás de un espectacular desfile y fuegos artificiales.

Winter Carnival Street Events y Night Show Extravaganza

Asimismo, se realizarán los eventos Winter Carnival Street Events y Night Show Extravaganza. En Street Events se presenta a los niños locales del Club de Deportes de Invierno de Steamboat Springs.

Mientras que en Extravaganza la colina Howelsen se ilumina con colores, mientras los atletas ofrecen un espectáculo de saltos impresionantes sobre la nieve.

A la par, el 10 de febrero Steamboat tendrá para ti el festival Mardi Gras, en donde también disfrutarás de conciertos gratuitos, desfiles, concursos de esculturas de nieve, y claro, de deliciosa barbacoa Cajun.

Y como en Steamboat la diversión nunca se termina, del 23 al 25 de febrero se realizará el Festival WinterWonderGrass, evento que reúne música auténtica de bluegrass y deliciosa cerveza artesanal de Colorado, por lo que encontrarás la propuesta de 20 cervecerías y más de 25 bandas musicales, que sin duda te darán momentos inolvidables. steamboat.com