Palomitas enchiladas y caramelizadas, nachos crujientes, ensalada de lechuga con aceitunas y jitomate baby, coles de Bruselas guisadas, con ajo y tocino, y unas generosas deep dish pizzas, de cinco centímetros de grosor en sus orillas con queso mozarella, fueron las botanas al puro estilo Chicago, que los asistentes a la fiesta ofrecida por la Oficina de Choose Chicago pudimos disfrutar.

Gino’s East Chicago

La locación fue el Gino’s East Chicago, ubicado en Paseo de la Reforma 107, caracterizado como los restaurantes de esa vibrante urbe, con una decoración industrial y paredes grafiteadas. También lámparas colgantes, mesas de madera y música de jazz y rock. La idea era que nos sintiéramos en un pedacito de la urbe estadounidense en el pleno corazón de la Ciudad de México.

Chicago

Cerveza y bocadillos

Además de los crujientes y picosos bocadillos, disfrutamos de unas cervezas Goose Island, quienes presumen de ser las primeras bebidas de malta producidas de manera artesanal en Chicago. Nos pareció perfecto maridar una cerveza obscura, suave al paladar, pero con un dejo de amargura, con las famosas pizzas de este sitio.

El equipo de la Oficina de Choose Chicago México expuso de manera breve los atractivos turísticos que la ciudad ofrece, no sólo para los viajeros de negocios, sino para el turista que busca experiencias divertidas.

Chicago

Destacaron la relevancia de los espectáculos deportivos y sus numerosos estadios, donde juegan equipos emblemáticos, como los Chicago Bulls, de basquetbol, los Chicago Bears, de futbol americano, y los Cubs, de beisbol.

Welcome Home

Es el nombre de la campaña que la Oficina de Choose Chicago está promoviendo para continuar siendo unas de las ciudades de Estados Unidos con más visitantes al año. Tan sólo en 2017, recibió más de 55 millones de turistas, siendo los mexicanos uno de los países que más acuden allá.

Chicago

 

En el evento estuvieron presentes, por parte de Choose Chicago, Michelle González, vicepresidente de la relación con medios, Melanie Pérez, directora de Media Relation para las Américas, y Arnaldo Antoran, director de Desarrollo Regional Global para el mercado de las Américas.

No te quedes con las ganas y disfruta de los atractivos turísticos y la deliciosa gastronomía de este sitio en Estados Unidos. Para más información consulta su página web choosechicago.com

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS