Para muchos el frío podría ser un impedimento para divertirse, pero en Quebec eso no sucede, ya que miles de habitantes y turistas se darán cita a partir de este 29 de enero en el Carnaval de Invierno, en donde las calles se pintan de blanco y las personas celebran el invierno en compañía del famoso Bonhomme, un muñeco de nieve gigante.

En el Carnaval de Invierno de Quebec podrás realizar actividades que nunca imaginaste hacer con la nieve, enfatizando la esencia cultural e histórica de Quebec. Desde admirar un castillo de hielo, hasta ser jalado por un trineo de perros o de caballos en la nieve.

Carnaval de Invierno de Quebec

Claro que no pueden faltar las memorables guerritas de bolas de nieve y poder recostarse sobre ella para hacer “angelitos”. Pero la magia no termina ahí, ya que por la noche disfrutarás de un hermoso desfile de animales gigantes de luz.

Ahora que si te consideras muy intrépido y el frío no te hace ni cosquillas, disfruta de un reconfortante jacuzzi en medio del hielo o toma un baño de sol. Cuando salgas de tu baño, ve a las carreras de canoas en el hielo y compite en traje de baño, tendrás diversión garantizada.

Carnaval de Invierno de Quebec

Mención a parte merece una de las actividades más relevantes del carnaval, el concurso de figuras de hielo esculpidas por artistas internacionales quienes se dan cita cada año para plasmar su arte bajo cero.

El Carnaval de Quebec recibe alrededor de 500 mil visitantes de todas partes del mundo, pues hay actividades para todo tipo de público, por lo que deciden quedar prácticamente durante los 17 días que dura el evento, que terminará el próximo 14 de febrero. carnaval.qc.ca

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS