Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Fiesta y diseño en Cinco Rodavento

Fiesta y diseño en Cinco Rodavento

Valle de Bravo se ha caracterizado por ser un destino vacacional muy visitado por nacionales que buscan un lugar de fin de semana para descansar y alejarse de todo.

Y es aquí donde ya abrió sus puertas Cinco Rodavento, hotel donde siempre encontrarás actividades inspiradas en embajadores itinerantes que enriquecerán los espacios con arte, música, moda, gastronomía y coctelería.

 

El primer hotel Life Style

Durante la presentación en Inspark de la Ciudad de México, Valdemar Franco, dueño del concepto, dijo que este es el primer hotel Life Style en Valle, es solo  para adultos y está dirigido a quienes gustan de música, fiesta y encontrar tiendas boutique de diseño.

Cada temporada, en la tienda conocida como Cinco Retail, habrá diseñadores invitados que compartirán sus creaciones. Esta tienda abrirá sus puertas en el mes de octubre y comenzará con el diseñador Anuar Layón, creador de Mexico is the shit, en la que se incluirán desde playeras hasta trajes de baño. También estará Concept Racer, tienda de ropa y accesorios para motociclistas de Miguel Lerdo.

 

Cinco Rodavento

 

Cinco Rodavento | Rooftop pool

Además de sus 29 habitaciones, este hotel solo para adultos cuenta con el bar llamado Rüf, en el que disfrutarás de la mixología exclusiva de Omar Dorantes desde el rooftop pool con vista al lago de Avándaro y pueblo de Valle, además de noches ambientadas con DJ.

También cuenta con el 5 restaurante que ofrece comida casual para compartir y platicar durante largas sobremesas, creación de los chefs Diego Isunza y Ale Ortega, una versión bastante creativa de la auténtica cantina con entradas como quesadillas, molcajetes de guacamole o pozole.

En esta etapa inicial, el hotel arranca con 5 embajadores: el diseñador @anuarlayon, la tienda de artículos para motociclistas @conceptracer, los instagramers @imjustafox y @manumanuti, así como el tatuador @rodrigoroji, quienes estarán posteando sus trabajos sobre el hotel o haciendo sus creaciones desde allí.

 

Cinco Rodavento

 

Cinco Rodavento | Mosaic Hotel Group

Cinco Rodavento se localiza a tan solo unos pasos de todas las aventuras locales naturales y culturales del pueblo y del lago.

La colección de hoteles Rodavento pertenecen a Mosaic Hotel Group -de especial curaduría, con premios y reconocimientos- y abarca en México desde el Hotel Rodavento, la Casa Rodavento y ahora Cinco Rodavento, todos en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo; hasta el Natural Rodavento en Jalcomulco, Veracruz. rodavento.com