¿Qué te parecería un viaje a Finlandia? Suena tentador ¿no? Y lo será más ahora que sepas que puedes recorrer todos sus rincones en tren, gracias a Rail Europe, que tiene para ti el pase Eurail Finland Pass, con el que tendrás acceso a una amplia cantidad de viajes por las redes ferroviarias nacionales de Finlandia.

Si decides viajar en primera o segunda clase, podrás elegir la duración de tu viaje de 3 a 8 días, de acuerdo a tus tiempos, todo en un periodo de un mes. Además, de que también podrás seleccionar que tus días de recorrido sean consecutivos o no.

Rail Europe

Se dice que en Finlandia, la aventura nunca termina, ya que hay lugares en los que el sol nunca se pone durante 60 días en la época de verano, por lo que las vistas se pueden apreciar las 24 horas, lo que lo hace un sitio ideal para recorrer con el Eurail Finland Pass.

Uno de esos lugares es Helsinki, la capital de Finlandia es un cuadro de contrastes donde los paisajes tradicionales conviven con el ajetreo comercial, como los bosques naturales de Finlandia y sus miles de lagos de agua dulce, que podrás apreciar desde la comodidad del tren.

Si pensabas que era todo, no olvides disfrutar de un sauna con estufa de leña en el país de donde ésta es originaria. Ya lo sabes, consiéntete y viaja a Finlandia con Rail Europe, que además con tus bonos de viaje te da descuentos para ferry en Alemania, Polonia, Suecia y Estonia. Precio por adulto: 222 USD y niños 174. raileurope.com.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS