Firmamento culinario en Velas Resorts  

El firmamento también existe dentro del arte culinario y eso bien lo sabe Velas Resorts, que del 27 al 30 de noviembre realizará el festival The Grand Chef Stars en Grand Velas Los Cabos y del 21 al 24 de noviembre llevará a cabo The Culinary Fest en Grand Velas Riviera Nayarit, en donde reunirá a destacados chefs, entre ellos, poseedores de las codiciadas estrellas Michelin

En The Grand Chef Stars se podrá disfrutar de una exquisita cena a cuatro manos a cargo del chef Fabrice Vulin, portador de dos estrellas Michelin, y el chef Sidney Schutte (chef asesor del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Los Cabos), quienes prepararán un menú de nueve tiempos.

 

Talento internacional

 

Velas Resorts

Foto: Tomada del sitio guide.michelin.com.

 

Fabrice Vulin, quien actualmente es chef ejecutivo del restaurante “The Tasting Room” en Macao, China,  cuenta con más de 30 años de experiencia al frente de reconocidos restaurantes de Francia, Suiza, Marruecos y Hong Kong. Además, ha sido galardonado con el mayor reconocimiento culinario en Holanda, SVH Meesterkok.

Mientras que Sidney Schutte ha forjado una extensa trayectoria por las cocinas en Europa y Asia, al igual que ha estado bajo la tutela de diferentes chefs como Richard Ekkebus, Roger Souvereyens y Jonnie Boer. Su origen holandés, pasión por viajar y cuatro años de estancia en el continente asiático, han modelado su paladar y lo inspiraron a presentar diferentes sensaciones y sabores en cada platillo.

 

Festival de sabores

 

Velas Resorts

 

Asimismo, del 21 al 24 de noviembre, Velas Resorts realizará The Culinary Fest en Grand Velas Riviera, que contará con la presencia de Matteo Grandi, poseedor de una estrella Michelin, fue ganador de la primera temporada de Hell’s Kitchen Italia en 2014, y recibió su estrella Michelin gracias a su trabajo en Degusto, su restaurante en Verona.

A sus 18 años dejó su país natal y arribó a Shanghai donde se convirtió en sous-chef de Da Marco. Durante su estancia conoció al chef francés Jean-Claude Fugier, discípulo de Alain Ducasse y Paul Bocuse, con quien compartió cocina en
los hoteles Park Hyatt de Shanghai, Kuwait e India.

 

Velas Resorts

 

Además, estará acompañado por el chef Guillaume Morancé, chef ejecutivo de Grand Velas Riviera Nayarit, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en Francia, New York, San Petersburgo y Moscú; y Adrián Aguayo, chef ejecutivo del restaurante Lucca y anterior miembro de la cocina de Piaf en Grand Velas Riviera Maya.

No te quedes fuera del firmamento culinario y sé parte de estos dos grandes eventos gastronómicos que te encantarán para cerrar el año. Reservaciones: llama desde México al 800 832 9058 o desde Estados Unidos o Canadá al 1888 407 4869. También puedes enviar un correo  a [email protected] o visitar www.grandvelas.com.mx

  

También checa Velas Resorts, revolucionando el concepto de lujo