Los sabores culinarios de la República Mexicana son tantos y tan variados que a veces se vuelve un tanto difícil poder degustar todos y cada uno de ellos. Sin embargo, existen chefs y restaurantes que hacen posible que sus comensales viajen por medio de la gastronomía, sin tener que tomar ningún transporte.

Así lo hizo Fonda Mexicana que nos trasladó a un estado que se encuentra cobijado por montañas de las Sierra Madre Occidental y que goza de un clima templado brindado por la costa del Pacífico: Nayarit. Un viaje de la mano de la chef Pamela Esquivel, quien plasmó en cada uno de sus platillos el sabor típico de los nayaritas.

Fonda Mexicana

Hasta el 22 de abril Fonda Mexicana ofrecerá la muestra gastronómica llamada “Los secretos de Nayarit”, en la que el sabor de este gran estado saldrá a flote para enamorar cada paladar con sus innovadoras y típicas recetas.

El viaje empezó con una degustación de un tamal nayarita con camarón gratinado, del que es importare destacar que cada ingrediente que se utilizó para su elaboración, proviene de su lugar natal, haciendo que el sabor y color se mantengan intactos.

Fonda Mexicana

A lo largo de la comida tuvimos el gusto de probar cada marisco, salsa y hasta postre que Fonda Mexicana estará ofreciendo durante esta temporada ya sea para desayunar, comer o cenar. Así que si te has decidido a disfrutar de estos platillos, debes tener en cuenta que la visita se multiplicará por tres, pues cada vez que vayas desearás haber devorado cada platillo de la carta. ¡A disfrutar! Dónde. Homero 1910. Polanco. fondamexicana.com.mx

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre