Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Food and Travel Reader Awards 2019: tributo a los sabores y destinos del mundo

Luego de cinco años de que los Food and Travel Reader Awards se entreguen en México, por fin se anunciaron las fechas para las dos etapas que conformarán  el evento en 2019.

Desde el año 2014, la revista británica con presencia en México ha sumado en sus premios a grandes representantes del mundo gastronómico y turístico, lo que le ha posicionado como un referente  en nuestro país.

 

 

Food and Travel Reader Awards

 

 

MÁXIMOS EXPONENTES

 

Grandes chefs como Enrique Olvera, Edgar Núñez, Mikel Alonso, Alejandro Ruiz y Abel Hernández han sido nominados por los lectores de la revista. Jóvenes talentos como Fernando Martínez, Alam Méndez y Erick Guerrero han logrado posicionarse como los favoritos, mientras que San Miguel de Allende, Puebla y Oaxaca, son los destinos consentidos de los lectores.

Para la sexta edición de los Food and Travel Reader Awards, se nominarán 26 categorías, entre las que destacan: Mejor Chef, Mejor Restaurante en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Mejor Espacio Dulce de México, Mejor Destino de México, Mejor Aerolínea en América, Mejor Resort de Playa y Mejor Crucero Boutique, entre otras.

 

Food and Travel Reader Awards 2019

 

LAS VOTACIONES

 

Será el viernes 3 de mayo a mediodía cuando arranquen las nominaciones abiertas en donde los lectores y público en general podrán emitir su voto por sus favoritos en cada una de las categorías, etapa que culminará el 19 de julio. La segunda etapa comenzará el viernes 2 de agosto y se cerrará el 25 de octubre a las 23:59 horas.

La entrega de premios se llevará a cabo en la primera quincena de noviembre en un salón ubicado al poniente de la Ciudad de México.

Además, cada votante tendrá la oportunidad de participar por un viaje doble de cinco días y cuatro noches con destino a Aspen, Colorado en Estados Unidos, donde vivirán una experiencia al estilo Food and Travel.

 

Recuerda quienes fueron los Food and Travel Reader Awards 2018. 

 

Los Food and Travel Reader Awards 2019 son presentados por Mastercard