Food Delivery es un nuevo servicio de experiencias culinarias exclusivo para tarjetahabientes de Mastercard. Con él, podrás llevar a casa la exquisita propuesta culinaria de Grupo Carolo. Aquí te contamos en qué consisten y cómo puedes acceder a ellas. Fotos: Cortesía / Unsplash.

 

 

Apoyo con visión al futuro

 

Mastercard tiene claro que la solidaridad y la resiliencia son dos valores que no tienen precio, sobre todo ante la difícil situación financiera que ha atravesado el sector restaurantero en México. Como te contamos oportunamente, en 2020 unieron esfuerzos con Grupo Carolo para permitirles sortear el difícil momento.

En un gesto sin precedentes, Mastercard absorbió de manera integral la nómina del grupo durante un mes, permitiendo que más de 1000 familias mexicanas mantuvieran su sustento. En retribución, Grupo Carolo ofreció a sus tarjetahabientes descuentos exclusivos, fortaleciendo una relación de la que incluso los comensales salimos beneficiados.

 

 

Sabores premium en casa

 

Este 2021, esta alianza en beneficio de la industria gastronómica mexicana ha dado como fruto un nueva iniciativa. Nos referimos a Food Delivery, una serie de seis experiencias con las cuales podrás disfrutar la excelencia culinaria de Grupo Carolo en tu hogar. Creadas por César de la Parra, chef ejecutivo de Grupo Carolo, todas fueron diseñadas para representar a los restaurantes participantes, cada uno con una esencia distinta.

 

Chef César de la Parra

 

Para adquirir tu favorita, solo debes ingresar a la página de Grupo Carolo y hacer clic en su apartado de e-commerce. Posteriormente podrás elegir tu experiencia favorita, ya sea que desees gozar un delicioso brunch en casa o degustar especialidades mediterráneas. Las seis experiencias son para dos personas y representan a los restaurantes Farina, Cachava, La Popular, Boston’s Grill, Aromas y Carolo.

 

 

Mucho más que un envío a domicilio

 

Desde luego, como todos los clientes de Grupo Carolo y Mastercard lo saben, la mejor forma de demostrar un trato exclusivo es a través de los detalles. Así, tu pedido llegará con todo lo necesario para extender el deleite de un restaurante hasta tu comedor, desde el unboxing hasta la degustación. Para darte un ejemplo, tus platillos vendrán cuidadosamente empacados y dentro de una bolsa de tela, así como acompañados por las instrucciones para emplatar tus alimentos.

Para recrear la atmósfera de cenar en un restaurante premium, también recibirás códigos QR que te permitirán descargar playlists musicales curadas para cada experiencia. Así, tú solo tendrás que dejarte llevar a través de un viaje sensorial y vivir la experiencia.

 

 

 

Más beneficios para ti

 

Además de todo lo anterior, Food Delivery by Mastercard también ha contemplado atractivos beneficios para ti. Si cuentas con tarjetas Citibanamex, recibirás un cashback del 20% del valor de compra de tu experiencia, canjeable en tu próxima visita a cualquier restaurante de Grupo Carolo. Por su parte, si tu tarjeta Mastercard es de otro banco, tu descuento será del 15%, de modo que también podrás acceder a estos beneficios.

Ahora que ya conoces Food Delivery by Mastercard, solo resta que le hagas caso a tu antojo premium del día y te dirijas al menú de compra de Grupo Carolo para realizar esa comida con amigos o esa cena con tu pareja que has aplazado por tanto tiempo. Con Food Delivery de Mastercard y Grupo Carolo podrás hacer realidad esos  momentos priceless

 

Presentado por:

 

 

Logo Mastercard

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México