Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Four Seasons at the Surf Club, por amor al mar

El glamour y las olas de Miami en Florida, encuentran su meca en Four Seasons Hotel at The Surf Club, que abrió sus puertas el pasado 27 de marzo.

Ideado por el diseñador francés Joseph Dirand y el arquitecto estadounidense Richard Meier, sus dos torres de cristal flanquean la sublime costa al borde de North Beach, y a la vez honran su pasado como el afamado Club de Surf que tuvo su apogeo durante los años 30.

Este hotel es el cuarto que abre Four Seasons en territorio miamense, y posee 77 habitaciones con amplios ventanales que ofrecen vistas al mar y hacia el horizonte metropolitano, incluyendo cinco suites únicas que capturan la esencia de la estética playera conocida como cabana.

Sus restaurantes son imperdibles, uno de ellos comandado por el chef Thomas Keller, galardonado con tres estrellas Michelin por su labor al frente de The French Laundry, en California.

No dejes de visitar su Spa and Wellness, equipado con ocho cabinas y un hammam (baño de vapor turco) que contribuye a la relajación y rejuvenecimiento muscular y mental. Habitaciones de estilo Cabana Studio desde $1,199 USD. @FourSeasonsHotelTheSurfClub