Ubicado dentro del complejo Walt Disney World Resort, Four Seasons Resort Orlando demuestra que es posible unir la magia de Disney con el refinamiento que caracteriza a esta firma internacional. Conoce todo lo que te aguarda en este hotel y prepara unas vacaciones de ensueño con sus paquetes. Fotos: Cortesía.

 

Lo mejor de ambos mundos

 

Reconectar con el encanto del mundo de Disney en un espacio que conjugue elegancia y sofisticación es posible en Four Seasons Resort Orlando. Situado dentro de la exclusiva comunidad residencial de Golden Oak de Walt Disney World Resort, se trata de la única propiedad con tres diamantes AAA en el centro de Florida. Esta distinción reconoce el mimo puesto en la disposición y decorado de sus 443 suites, las cuales rebasan todas las expectativas.

Así, si se elige una Suite Standard, se podrá gozar de una cama king size y un sofá cama queen, perfecta para familias con cuatro integrantes. Por si fuera poco, todas cuentan con terraza amueblada, sistema de audio Bose y la posibilidad de conectar habitaciones con dormitorios adicionales. Lo mejor es que han sido recientemente remodeladas para ajustarse a estancias largas y familias multigeneracionales.

 

Royal Suite

 

Si has de elegir una habitación de ensueño, que sea la Royal Suite, que puede expandirse hasta completar una residencia privada de nueve dormitorios. Cuenta también con dos chimeneas y sala de entretenimiento, aunque nada podrá compararse a ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde tu propio balcón.

 

Diversión bajo el sol

 

Desde luego, la diversión junto al agua está garantizada en Four Seasons Resort Orlando, el cual posee su propio parque acuático, Explorer Island. Su Family Pool de 700 metros cuadrados es asombrosa, pues está construida por encima del lago y cuenta con su propia playa artificial. Si se busca estar en movimiento, la sugerencia es Lazy River, un divertido paseo impulsado por una corriente que transcurre entre chorros y cascadas.

 

Lazy River

 

Sin embargo, si la escapada es romántica o de relajación, la alternativa idónea es The Oasis, la única piscina solo para adultos dentro de un resort de Disney. Localizada a orillas del lago, cuenta con música ambiental subacuática y amenidades para cada hora. Sin duda, el espacio perfecto para alejarse de todo.

 

Los sabores de Four Seasons Resort Orlando

 

Hablar de Walt Disney World Resort y de Four Seasons es sinónimo de excelente gastronomía. Lo vas a comprobar en cualquiera de sus espacios culinarios, entre los cuales no puedes perderte Capa. Situado en el piso 17, esta steakhouse emplea los mejores cortes a la leña para ofrecer platillos de cocina española contemporánea. La mejor muestra de su excelencia es que recientemente recibió una estrella Michelin, destacando dentro de la guía editada para Miami, Orlando y Tampa. ¡Es el único establecimiento en el destino con este prestigioso reconocimiento!

Sus amplias terrazas, así como su selección de vinos (ha sido considerado como uno de los 100 mejores restaurantes para disfrutar esta bebida por Wine Enthusiast), harán de este restaurante el mejor espacio para cenar. Además, se trata del spot perfecto para disfrutar el espectáculo de pirotecnia con una copa de vino en la mano.

 

Capa, en Four Seasons Orlando Resort

 

Si el antojo es de cocina casual de Florida, debes acudir a PG&B, cuya carta contiene delicias al grill como hamburguesas y tacos de pescado. Y para gozar lo mejor de Italia, nada como Ravello. Aquí, el chef turinés Fabrizio Schnardi propone auténticas delicias que lo mismo se pueden probar en el desayuno que durante la cena. ¿Su platillo emblema: los ravioles de ternera? ¿Su experiencia imperdible? Los desayunos Goofy & Pals, que permiten a los pequeños deleitarse mientras se divierten con este clásico personaje de Disney.

 

La mejor forma de disfrutar Four Seasons Resort Orlando

 

Celebra el 50 aniversario en Four Seasons Resort Orlando con el Paquete Royal Splendor. Diseñado para hasta 50 invitados, da la oportunidad de rentar todo el piso 16 del resort e incluye una experiencia exclusiva cada día. Tus invitados podrán hospedarse en la Royal Suite expandida con 9 dormitorios y en la Presidential Suite de 12, los escenarios perfectos para reunirse y crear nuevas memorias. Entre las amenidades y sorpresas para todo el grupo se encuentran:

  • Experiencia gastronómica privada con Mickey Mouse u otro personaje preferido.
  • Sala exclusiva y servicio fuera de horario en The Spa, cuya carta incluye más de 40 tratamientos.
  • Tour VIP en cualquier parque de Disney.
  • Función de Cine Acuático en la pantalla de la piscina Explorer con helados, bocadillos y bebidas incluidas.
  • Cena privada en la cocina de Ravello con menú personalizado y maridaje de vinos.
  • Barra de postres y champagne en la Royal Suite durante el show de fuegos artificiales.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Orlando.

 

Four Seasons Orlando Resort Disney

 

Con todo lo anterior, lo único necesario para gozar las mejores vacaciones es reservar en Four Seasons Resort Orlando. Habitaciones desde: $1,270 dólares. fourseasons.com/orlando

 

También te puede interesar: 12 razones para abordar el crucero Disney Dream.

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

Déjate consentir en una de las 129 suites recién renovadas, a la cual llegarás en bote y atracarás en su muelle individual para disfrutar de un diseño exclusivo, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas exteriores y otros servicios que te robarán varios suspiros.