¿Cómo conoces los frappés? ¿Como granizado, raspado, granita o frappé? Sin importar cómo lo llames, esta bebida con hielo y jarabe de fruta, es una de las mejores formas de refrescarte en días soleados. Si no sabes dónde probar los más ricos, aquí te dejamos algunas opciones.

Tierra Garat

frappés

Está principalmente enfocado en la elaboración de café, por eso si les pides un frappé de este ingrediente quedarás encantado. También tienen de chai, cacao y té, además de sodas y aguas frescas, que seguramente te encantarán. Dónde: Jalapa 99, local 4, Roma Norte.

Tomás, casa editora de té

frappés

¿Qué es más reconfortante que un té? En esta época definitivamente un café frío o mejor aún: un frappé. Aquí encontrarás tizanas y todas sus infusiones frías o calientes, están hechas con la filosofía congruente y cuidadosa de las manos artesanas que transmiten historia, tradición y cultura. Dónde: Tamaulipas 66, Roma Norte.

Tapioca Bubble Pop

frappés

En este lugar podrás saborear frappés con perlas de tapioca que saciarán tu antojo. Además si vas los martes, tienen promociones como 2×1. Puedes pedirlos de sabores como chicle, arándano, fresa, lichi, almendra, chai, mandarina y más, con bases de agua, leche o té verde. Si lo prefieres, en su menú ofrecen también sodas italianas y aguas de distintos sabores. Dónde: Holbein 138, Ciudad de los deportes. Benito Juárez.

Pearl Yum

frappés

Si buscas frappés no tan lejos de la Ciudad de México y con sabores deliciosos, este sitio es una excelente opción. Elige entre sus ingredientes desde: pistache, maracuyá, y crema de avellana, hasta cajeta, chocolate, horchata, kiwi y melón. Además puedes agregarle tapioca y la base de tu preferencia, como agua, leche,  leche de soya o té. Dónde: Avenida Jesús del Monte 271, Huixquilucan de Degollado.

 

Te podría interesar

Más sobre Productos en Temporada

VER MÁS