Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Freixenet celebra 20 años de sus vendimias

El estado de Querétaro se encuentra de fiesta, las diferentes casas productoras de vino están en plena temporada de vendimia y Freixenet, el mayor productor de Querétaro, está tirando la casa por la ventana para celebrar el 20 aniversario de estas festividades. La cita es el fin de semana del 3 al 5 de agosto, en la Finca Sala Vivé propiedad de la compañía española muy cerca de Ezequiel Montes, a un lado del tercer monolito más grande del mundo, la Peña de Bernal.

Freixenet fue la primer bodega en Querétaro en abrir sus puertas al público para celebrar la temporada de cosecha de vid en 1998, desde entonces de forma ininterrumpida ha recibido a miles de visitantes que desean conocer más acerca de la producción de sus deliciosos caldos. Asistir a esta celebración es una experiencia multisensorial para los participantes que pueden degustar diferentes vinos, divertirse con el tradicional pisado de uvas y disfrutar de conciertos de renombrados artistas.

 

El evento de tres días de duración contará con un artista musical diferente para marcar el cierre de actividades. El viernes, el encargado de cerrar será Ricardo Montaner, y el sábado por Celso Piña y finalmente Aida Cuevas como acto final de la celebración el domingo. Este magno evento ha impulsado a las demás bodegas del estado a abrir sus puertas y celebrar con los enófilos año con año. Querétaro continúa posicionándose como uno de los principales productores a nivel nacional y mejorando su ruta turística del queso y el vino.

Un objetivo muy importante de este festejo es acercar a los consumidores al mundo y cultura del vino, por lo que se ofrecerán distintas catas con sommeliers expertos. El evento tiene una atmósfera familiar y se busca cuidar a todos los asistentes, por lo que el consumo responsable es promovido en todo momento.

 

Querétaro cuenta con un clima muy especial que favorece el viticultivo extremo, dando como resultado vinos únicos. En la Finca podrás deleitarte con los deliciosos vinos espumosos de la bodega, incluida la línea Viña Dolores galardonada con múltiples premios internacionales. Si prefieres los vinos tranquilos déjate consentir con su vino Cuatro Regiones, un delicioso caldo que concentra el terroir del Bajío en una copa.

No pierdas la oportunidad de vivir una de las fiestas más divertidas del año y celebrar el comienzo de una nueva cosecha. Para más información checa su página web freixenetmexico.com.mx Costo entrada: Desde $300 pesos acceso general, incluye 1 copa y 1 degustación de vino. Horarios: De 11 a 17 horas.