Uno de los gastos más importantes dentro del presupuesto de los viajeros es el costo de hospedaje que, en muchas ocasiones, obliga a los turistas a sacrificar el confort durante su estancia para salir de vacaciones. Sin embargo, ahora podrás disfrutar de experiencias de hospedaje 5 estrellas gracias a Futurotel, franquicia hotelera que ofrece lujo a bajo costo. Averigua de qué hablamos. Fotos: Facebook Futurotel y AdobeStock. 

Actualmente, los avances tecnológicos están revolucionando el sector hotelero al mejorar los servicios, el confort y la experiencia del huésped durante su estancia, sin embargo, esto provoca aumentos en los costos por el servicio de alojamiento y por lo cual muchos viajeros se ven obligados a buscar ofertas de hospedaje que no es precisamente el de sus sueños.

Sin embargo, Futurotel Group, el primer hotel inteligente en España, que comenzó a abrirse paso a nivel internacional y que está cambiando las reglas ofreciendo a los viajeros experiencias de lujo a un precio sumamente económico, en comparación a otros hoteles.

 

Lujo a bajo costo

 

Futurotel

 

El concepto hotelero de Futurotel ofrece a los huéspedes una experiencia única al incorporar todo tipo de elementos tecnológicos de vanguardia y servicios de entretenimiento, como zona gaming, baños inteligentes, jacuzzis privados, y otros productos de confort, como lo es el menú de colchones y almohadas con los que tendrás un descanso completamente reparador.

Además, este proyecto, que ha comenzado a revolucionar la manera en la que las cadenas hoteleras ofrecen sus servicios, se ha posicionado como una gran opción de alojamiento debido a sus habitaciones cápsula, las cuales contemplan un diseño futurista y confortable que permite a los visitantes vivir una experiencia diferente a las tradicionales.

 

La expansión del lujo

 

Futurotel

 

Futurotel abrió sus puertas a los huéspedes el pasado 25 de febrero, en la playa de la Malagueta, España, donde encontrarás lujo con un costo por habitación que varía entre 25 euros por una persona o 30 euros por dos visitantes, un precio accesible en comparación a otros hoteles en la zona, que en promedio tienen un costo que va entre los 80  y 190 euros por habitación.

Cabe mencionar que aún no se tienen planes para que este concepto arribe a México, Estados Unidos o Brasil. Sin embargo, Futurotel Group está llevando su innovador modelo a lugares estratégicos y cercanos a bares, restaurantes o puntos turísticos dentro del territorio europeo, como Portugal y otras regiones de España, como Granada y Madrid.

Conoce más de Futurotel en sus redes sociales y anímate a disfrutar de un hospedaje que te hará viajar al futuro.

 

¡Checa el video!

 

También lee Hoteles futuristas en el mundo. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles