Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Gallo Cervecero, para beber con amigos

Si buscas un lugar para comer rico mientras disfrutas de una cerveza, para el precopeo antes de irte de fiesta o para vivir al máximo tus eventos deportivos, Gallo Cervecero acaba de abrir sus puertas en La Condesa, ofreciendo ricos antojitos como alitas, piernas de pollo, hamburguesas, papas a la francesa y aros de cebolla.

La peculiaridad de las preparaciones de Gallo Cervecero, es que puedes elegir entre 12 opciones de salsas, que van desde muy picosas hasta dulces, y puedes solicitar varios tipos en un mismo platillo para obtener diferentes sensaciones en el paladar.

Por ejemplo, puedes elegir dos piernas de pollo, cuyo exterior es crocante y su interior suave y húmedo, y pedir que cubran una con salsa de mango habanero, que es agridulce y con un picor moderado, y la otra con la salsa de ajo parmesano, de textura cremosa y con chile de árbol.

 

Gallo Cervecero

 

La orden de alitas la puedes pedir, la mitad, con salsa barbecue mezquite, que tiene el sabor tradicional del BBQ pero ahumado con leña, o la otra mitad con la salsa de tamarindo picante, mientras que los aros de cebolla van muy bien con la de chile agridulce.

Todos estos sabores van perfecto con las 12 etiquetas de cervezas con las que Gallo Cervecero cuenta, las cuales son colocadas al centro de la mesa en un espacio adecuado para que todos las tengan al alcance de la mano.

Gallo Cervecero también prepara rica coctelería como el Maracugallo, mezcal reposado con pulpa de maracuyá con un toque de pimiento amarillo y sal de gusano; o la Gallina Negra, de ginebra, jugo de limón y de pepino, jarabe natural, carbón activado y brocheta de frutos rojos.

 

Chefs mexicanos, Chefs Internacionales, Comida mediterránea, Comida gourmet, Dónde comer en la Ciudad de México, Festivales gastronómicos en México, Gastronomía Mexicana, Restaurantes de la Ciudad de México, Restaurantes en el Sur, Restaurantes en la Condesa, Restaurantes en la Roma, Restaurantes en Lomas de Chapultepec, Restaurantes en Polanco, Mercados gourmet

 

Las hamburguesas es otro de sus fuertes. Se preparan con pan brioche con ajonjolí negro, carne de res, mayonesa combinada con mostaza Dijon, queso cheddar, champiñones y un aderezo de la casa que lleva cebolla, pimiento rojo y semilla de mostaza.

Gallo Cervecero cuenta con algunas promociones como la de todas las piernas, alitas, hamburguesas y papas que puedas comer por $149 pesos, o cervezas nacionales a solo $19 pesos de 13:00 a 19:00 horas. Cheque Promedio: $220. Dónde. Av Sonora 209, Condesa. Horarios: D-Mi 13:00 a 1:00 hrs; J-S 13:00 a 3:00 hrs. Tel: 5204-3813. IG: @GalloCervecero_CDMX

 

También checa Lugares para tomar cerveza artesanal en la Ciudad de México.