Ubicado en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, se encuentra Gardela, restaurante que ofrece deliciosos cortes de carne estadounidense, pizzas, pastas y pescados, además de una coctelería con bebidas donde destacan ingredientes como té matcha y mezcal.

Gardela y su cava de carnes

Al entrar a Gardela, te recibe una enorme cava de carnes donde se añeja este producto hasta por 30 días y que después se sirve en el lugar. Continua a la cava, está la barra decorada con botellas y destilados para todos los antojos, y que te invita a ir por un par de tragos en fin de semana por el ambiente acogedor y tranquilo que envuelve a este lugar.

Gardela

Lo mejor de Gardela

En la planta alta hay un salón privado para 20 personas que cuenta con pantalla de 50 pulgadas y asador propio, el consumo mínimo para poder utilizarlo es de $800, precio en el cual ronda el cheque promedio del lugar.

Gardela debe su nombre al famoso cantante y compositor Carlos Gardel, y volver es lo que vas a querer hacer, después de haber probado las delicias que ofrece este lugar desde su cocina abierta, y decorado con ladrillos y sillas con frases mexicanas y argentinas.

Gardela

Dimos inicio a la comida con un coctel a base de té matcha con mezcal y leche de coco que sirvió para refrescarnos del calor primaveral. Como entrada, unos espárragos preparados al grill con tres quesos: parmesano, provolone y mazda, deliciosos para abrir apetito.

La carta de Gardela es para compartir, y por eso quisimos probar un salmón maridado en cítricos, eneldo y mostaza, además de una picaña suave y jugosa preparada al punto, acompañada de unas crujientes papas a la francesa trufadas y maridada con vino de la casa proveniente de la cava que se aloja en la planta alta con más de 1000 etiquetas de países como Argentina, Francia y España.

Gardela

Para cerrar la comida en Gardela, se recomienda pedir un carajillo preparado con yogurt de frutos rojos acompañado de un helado artesanal de dulce de leche, chocolate o vainilla. Dónde. Álvaro Obregón 31, Col. Roma Norte, Ciudad de México. Cheque Promedio: $800 MXN. facebook.com/GardelaMx/

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México