Si buscas un hotel que combine las comodidades all inclusive con un trato exclusivo y personalizado, debes dirigirte a Garza Blanca Los Cabos. Aquí te contamos qué encontrarás en este lujoso paraíso de Los Cabos. Fotos: Cortesía.

 

El romance de Garza Blanca Los Cabos con el mar

 

Aunque no sea palpable, se puede afirmar que la luz del mar de Cortés forma parte imprescindible del diseño arquitectónico de Garza Blanca Los Cabos. Localizado en Cabo San Lucas, a pocos kilómetros del famosísimo Arco de Cabo San Lucas, este resort aprovecha las cualidades de tan exclusiva ubicación permitiendo que el sonido, los colores y el aroma del mar penetren en cada rincón. Desplegado como una gran herradura que abraza la brisa, el edificio que acoge a Garza Blanca Los Cabos está completamente abierto al agua, de modo que en cada uno de sus rincones o se tiene una vista al mar o de sus ocho espectaculares albercas.

La más popular es sin duda su piscina panorámica, dotada de un muro de acrílico que permite ver al interior de la misma, así como hacerse esa foto soñada para Instagram. Sin embargo, si se viaja sin niños, la sugerencia es dedicarle el día entero a la piscina de su roof top, una espléndida cornisa cuya agua se funde con el horizonte oceánico. A pocos metros de un restaurante bar especializado en cocteles y snacks, este soleado espacio es el punto favorito de los sibaritas. En cuanto a las otras opciones, te encantará su alberca con agua termal y chorros de hidromosaje, así como la que está equipada con divertidos cañones de agua, si es que acudes con hijos.

 

Panorámica del hotel Garza Blanca Los Cabos

 

 

 

Suites para el viajero contemporáneo

 

Por supuesto, debemos hablar de las habitaciones de Garza Blanca Los Cabos, 315 suites con materiales y acabados de vanguardia. Para estancias en familia, nuestra recomendación absoluta es la Two Bedroom Suite, que, como su nombre sugiere, se compone por dos amplios dormitorios. Dentro encontrarás tres baños y dos tinas de hidromasaje, una elegante sala y un comedor completo cuyos decorados en crudo, marfil y turquesa reflejan la paleta de color de Los Cabos. Equipada con dos camas queen size y una king size, es perfecta para seis personas en busca de su paraíso privado.

Ahora que si lo que buscas es una suite superlativa en todos los aspectos, debes considerar una de sus Limited Edition Luxury Residences, ideal para estancias prolongadas. Si eliges una de la suites Loft Penthouse tendrás como recompensa enormes ventanales de piso a techo regalan una vista incomparable de la playa, lo mismo que si se disfruta de su amplia terraza privada con jacuzzi. Sin embargo, lo realmente sorprendente es que su habitación principal cuenta con baño de vapor propio, para extender las delicias del spa al interior del dormitorio.

Sin importar qué categoría de suite se prefiera, todas cuentan con servicio de mayordomo personal las 24 horas, garantizándote un trato personalizado, cercano y eficiente.

 

Suite Loft de Garza Blanca Los Cabos

 

Sabores de excelencia

 

Sabedores de las exigencias de sus huéspedes, en Garza Blanca Los Cabos han incluido cinco restaurantes de enorme calidad en su propuesta. Así, para abrir bocado y disfrutar un almuerzo delicioso con toques regionales, tu primera parada debe ser el food truck Beach Raw Bar, ubicado a pie de playa. De este espacio casual y desenfadado no te puedes ir sin probar sus aguachiles, tostadas y paninis. Si quieres una recomendación puntual, pregunta por su coctel de sandía con mezcal, refrescante y muy mexicano.

Otro espacio culinario de visita forzosa es Hiroshi, restaurante japonés que, sin embargo, no se enfoca en los típicos rollos de sushi. Lo vas a comprobar cuando veas que su carta incluye delicias de cocina contemporánea nipona, y que en su exterior presumen una robata o parrilla japonesa. De aquí, nuestra sugerencia es el cangrejo al tempura, que por su suavidad y delicado sabor reúne lo mejor de las técnicas niponas con los excelentes ingredientes de Baja California Sur.

 

 

 

 

Desde luego, un resort de altos vuelos como Garza Blanca Los Cabos no puede prescindir de un steak house, género bien representado aquí por el restaurante Bocados. Decorado con un mural que celebra el oficio de la carnicería, Bocados deja ver que su carta se especializa en cortes añejos y madurados. De textura suave e intenso sabor, sus carnes de origen americano han sido cuidadosamente seleccionadas por el chef Álvaro Blancas. Lo mismo sucede con su selección de vinos, que incluye etiquetas de España, Francia, Chile, Australia y la cercana California. Degustar un sustancioso trozo de carne mientras se contempla a los cocineros dar lo mejor de sí en la cocina abierta, revela el compromiso del hotel con la comida.

 

Corte carne en restaurante Bocados

 

 

Garza Blanca Los Cabos: disfruta en reposo o en movimiento

 

Finalmente, vale la pena recordar que en este resort de Cabo San Lucas también han diseñado una serie de actividades para llenar tu día de experiencias únicas. Por la mañana, puedes comenzar sintonizando tu mente, cuerpo y alma participando en las sesiones de yoga que ocurren bajo el árbol naranja que ya es insignia de la marca. Posteriormente, la invitación es bajar a la playa y recorrerla a bordo de una bicicleta, cuyas llantas son especiales para dominar la arena. Ojo, siempre que bajes a la orilla del mar detente a mirar si no hay nidos de tortuga cerca, pues la prístina playa donde se ubica el hotel suele ser punto de desove de este reptil en peligro de extinción.

Bicicletas de playa

 

Para conocer más sobre la oferta culinaria y de hospitalidad de Garza Blanca Los Cabos, ingresa a su sitio web

Y si buscas la mejor opción para reservar tus vuelos a Los Cabos, checa las grandes ofertas que tiene Food and Travel Viajes.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

El Palomar, hogar de antaño en SMA

El Palomar, hogar de antaño en SMA

Food and Travel | Si visitas San Miguel de Allende, debes de hospedarte en El Palomar, hotel boutique en donde experimentarás lo mejor del descanso y confort. ¡Conócelo!