Uno de los chefs más reconocidos de México llegará con toda su experiencia y sabor a la cocina de The Westin Guadalajara. Hablamos de Gerardo Vázquez Lugo, quien posee el reconocimiento como uno de los mejores chefs de América, de acuerdo con la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2015 de S. Pellegrino.

Vázquez Lugo, chef ejecutivo del restaurante Nicos de la Ciudad de México, creará un menú especial para celebrar el mes patrio con platillos 100% mexicanos. Por ello, adaptará una serie de preparaciones de un menú de cocina tradicional mexicana exclusivo para The Westin Guadalajara. Dicho menú se podrá disfrutar en el restaurante Grill & Vine durante todo septiembre.

The Westin Guadalajara

Lo anterior será un deleite para todos los jaliscienses y visitantes del hotel, pues además de recetas tradicionales mexicanas, el menú también contendrá recetas típicas de Jalisco, de esas que solo las abuelitas sabían cocinar.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar las creaciones del chef mexicano Gerardo Vázquez Lugo en la cocina del hotel The Westin Guadalajara, pues no todos los días se tiene el privilegio de deleitarse con el talento culinario de un verdadero genio de la gastronomía mexicana.

 

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre