Infiníssima Touch de Krups Dolce Gusto es el regalo ideal para papá
Si aún no sabes qué regalar este Día del Padre, nada mejor que la nueva cafetera Infiníssima Touch de Krups Dolce Gusto, para saciar el gusto cafetero de papá.
Quien sabe de whisky, enseguida que prueba uno, sabe cuál es el bueno y cuál es para pasar el rato. Glenfiddich Project XX es un whisky que se bebe a besos, poco a poquito, con cariño y disfrute. Si no lo has probado, inmediatamente notarás la diferencia con otros whiskies.
Imagínate, esta empresa escocesa empezó a producir whisky en 1887, ya tienen demasiado tiempo innovando y creando esta bebida. Es la primera destilería en embotellar un whisky de malta de cebada. A la fecha va la sexta generación que continua rompiendo barreras en la producción, prueba de ello, es Glenfiddich Project XX, que es la segunda entrega de la gama Experimental Series, que en su primera edición creó Glenfiddich IPA (Indian Pale Ale).
Ahora en esta segunda entrega, se tomaron en cuenta las preferencias de 20 expertos en whisky provenientes de 16 países y el malt master de la marca Brian Kinsman. Aunque la tradición dice que un buen whisky de malta debe ser elaborado por un único malt master, pero la marca decidió experimentar.
Lo que pone el color al whisky son las barricas donde estuvo, y para este whisky los expertos eligieron su barrica preferida. 17 seleccionaron barricas de bourbon, dos de jerez y uno escogió de Oporto. Después de equilibrar surgió Glenfiddich Project XX, de tono oscuro, con sabores frutales. En boca tiene notas a roble, pimienta, miel, algodón de azúcar, un toque picante, con un final largo y frutal.
Los aromas de este whisky son a vainilla, canela, almendras, manzana, pera, uva y frutas de verano. Un dato para tomar en cuenta es que si el whisky es de tono clarito, sus sabores serán dulces y si es de tono oscuro, sus sabores serán frutales.
Date una vuelta a Liverpool y llévate este whisky, seguro no te arrepentirás. Costo: $1,649 pesos. glenfiddich.com.mx
Si aún no sabes qué regalar este Día del Padre, nada mejor que la nueva cafetera Infiníssima Touch de Krups Dolce Gusto, para saciar el gusto cafetero de papá.
La noticia de la inscripción de “La cultura del çay (té): un símbolo de identidad, hospitalidad e interacción social” en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO es motivo de celebración.
Aprende a preparar este exquisito helado de mango con salsa de maracuyá, que le encantará a toda tu familia.
¿Eres fan del vino mexicano? ¡Esto te interesa! A través de una conferencia virtual, Ariel Morales, sommelier de Soy Vino Mexicano, dio a conocer que estrenarán tienda de vino online con entrega a toda la República Mexicana. Te contamos.