Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Glenmorangie Milsean: la cara dulce del whisky

La marca premium de whisky Glemorangie lanzó al mercado en 2010 un single malt de colección, creado especialmente para sorprender a conocedores y amantes de este popular destilado. Este año llega a México el séptimo y último lanzamiento de su galardonada gama Private Edition: Glenmorangie Milsean.

El nombre Milsean significa “cosas dulces” en gaélico —una lengua indoeuropea que llegó a Escocia alrededor del siglo V— y ha sido elegido por el doctor Bill Lumsden, director de Destilación y Creación de Glenmorangie, para evocar los aromas y sabores de las antiguas confiterías escocesas.

Glenmorangie Milsean

Gracias a sus notas de vainilla y jengibre, este whisky, extramadurado en barricas de vino profundamente tostadas, es ideal para tomarse solo o, mejor aún, acompañado de tus postres favoritos, en especial los de base de chocolate.

En México sólo se distribuirán 500 botellas, así que corre por la tuya y no te pierdas la oportunidad de saborear este magnífico destilado. Su costo es de $1,390 MXN en todas las sucursales City Market y algunas tiendas de El Palacio de Hierro.  citymarket.com.mx y elpalaciodehierro.com.