Imagina cómo sería tener tu propia suite de hotel en una relajada playa del Caribe mexicano. A las cinco de la tarde disfrutar de la hora del té mientras admiras las tranquilas aguas de color turquesa. Tomar una clase de cocina con el chef de la propiedad, Yann Cozic, quien te enseñará a preparar correctamente un pulpo, o simplemente rentar el yate para dar un paseo al atardecer por Cancún.
Esto es parte de lo que puede encontrarse en Grand Residences Riviera Maya, un resort que ofrece la posibilidad de reservar una suite o de comprarla, algo muy frecuente debido a sus exquisitas experiencias. De ahí que las 103 residencias estén equipadas con electrodomésticos de última generación y espacios amplios como la cocina de lujo en donde puede ir a cocinarte un chef privado, el comedor para ocho personas, sala de estar y, obviamente, el dormitorio que parece diseñado para la realeza. Todas tienen vistas espectaculares al mar y opción de jacuzzi en la terraza o de alberca privada en la playa.
Además, a tu llegada o en el regreso, contarás con servicio de transportación y concierge las 24 horas, sin costo extra. El hotel cuenta con la aplicación para teléfonos inteligentes Grand Residences, con la que podrás hacer check-in previo al arribo, solicitar desde cualquier parte de la propiedad servicio a la habitación o planear una cena privada. Considera un tiempo para deleitarte en la tranquilidad de su spa con un masaje de relajación Lomi Lomi, la especialidad de la casa. Junior Suite Ocean View desde $382 USD. grandresidencesbyroyalresorts.com
Este hotel boutique ubicado en el corazón de Tepoztlán es ideal para una escapada relajante rodeado de montañas y valles. ¿Lo mejor? Está a solo hora y media CDMX, ¡muy cerca! Te contamos por qué te enamorarás de Amomoxtli.
Una vaca entera asada, cowboy ahumado, lechón a la parrilla, ostiones a las brasas… Estas fueron solo algunas de las preparaciones que agasajaron durante la quinta edición de este banquete carnívoro.
Hospédate en este resort de 5 diamantes para vivir días llenos de lujo y confort, rodeado de una explosiva naturaleza, degustando alta gastronomía y divirtiéndote en algunos de sus siete parques y dos tours incluidos. ¡Quedarás encantado!