Disfruta de lo mejor de la gastronomía francesa en el resort de lujo Grand Velas Riviera Maya México, que reunirá por primera vez a cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia en el marco del Encuentro Gastronómico The Best of France Riviera Maya, que se realizará del 14 al 18 de octubre en el restaurante Piaf.

Piaf

  Grand Velas Riviera Maya, que cuenta con 18 Diamantes de la AAA, ha establecido nuevos estándares en el concepto ­Todo Incluido, ya que por el solo hecho de ser su huésped podrás disfrutar de la celebración de este encuentro en homenaje a la gastronomía francesa. De esta forma el exclusivo resort brindará una grata e inolvidable experiencia a sus huéspedes como parte de los beneficios del plan Todo Incluido de Lujo.

      Platillos best of France

The Best of France Riviera Maya contará con la participación de los afamados chefs franceses:

  • Christian Têtedoie.
  • Claude Le Tohic.
  • Claude Godard.
  • Michel Mustière.

Quienes prepararán una cena especial con 10 de sus innovadores platillos en una de las experiencias culinarias más increíbles. No dejes pasar esta extraordinaria experiencia gastronómica, solo tienes que reservar tu lugar, si deseas obtener más información entra a su página. velasresorts.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Razones para ir a Muluk Spa del Hotel Xcaret México

Razones para ir a Muluk Spa del Hotel Xcaret México

Después de todos los estragos de los últimos meses, es necesaria una buena dosis de relajación. Déjate consentir como te mereces en Muluk Spa, ubicado en Hotel Xcaret México. ¡Volverás a renacer con sus tratamientos!