Si lo tuyo son los destilados, no dudes en agendar alguna de las actividades que dan vida a la quinta edición del festival “Nuestros Grandes Tequilas”, a desarrollar en las 62 sucursales de La Europea hasta el 31 de mayo.

¿Quiénes participan?

En la celebración participan 18 bodegas con más de 50 etiquetas, para que conozcas la evolución de la bebida en sus procesos, usos y consumo. Además, brinda la oportunidad de descubrir nuevas propuestas que puedes adquirir en alguna de las tiendas de los organizadores.

La Europea

 

 

 

 

Todo este mes disfruta de catas, degustaciones, conferencias, eventos culturales y cursos. Si eres mujer, aparta el día 11 para tomar una clase de mixología, dirigido a 25 mamás y 25 hijas que deseen explorar el mundo de la coctelería, a través de esta bebida.

Pero si eres de alma fiestera, el programa contempla el evento denominado “Ponte de Blanco”, que se realizará en un lugar exclusivo de Santa Fe, donde dicho color pretende marcar el ambiente, ya que se ofrecerá la degustación de puros tequilas cristalinos.

La Europea

“El festival representa nuestra primera categoría del año con la marca México, así que todavía falta el mezcal, vino y todos los productos que ponen en alto el nombre de nuestro país. Al tequila lo celebramos en mayo, porque vemos que la mujer ha fortalecido esta categoría”, compartió Eduardo Solórzano, responsable de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de La Europea.

Tlaquepaque, Jalisco, es el destino que se eligió para la clausura de este ciclo dedicado al elíxir más emblemático de nuestra nación, así que prepara las maletas para forma parte de un gran cierre que tendrá lugar en una hacienda del municipio. Mayor información y registro a actividades en laeuropea.com.mx

Te podría interesar

Arroz con mariscos

Arroz con mariscos

Recetas Food and Travel | Deliciosa receta de arroz con mariscos que nos compartió el chef Emmanuel Zúñiga de Grupo Lampuga. ¡Te encantará!

Más sobre Productos en Temporada

VER MÁS