Fueron presentados en la Ciudad de México los nuevos atractivos que buscarán consolidar a la entidad, como uno de los principales destinos turísticos y de reuniones del país, nos referimos a San Cristobal Center y el Hotel Hacienda San Cristóbal en Guanajuato. Los cuales, además de ofrecer instalaciones adecuadas para el descanso y la realización de eventos, están rodeados de historia y naturaleza.

Iniciativa del ex presidente Vicente Fox

Son dos complejos que surgieron por iniciativa del ex presidente de México Vicente Fox, con el apoyo de su esposa Marta Sahagún, para el desarrollo de actividades corporativas, sociales  y religiosas.

Guanajuato

 

Ubicación

Sus respectivos nombres hacen alusión a la comunidad donde se ubican, facilitando una cercanía de 20 minutos con el centro de la ciudad de León, Guanajuato.

Mientras que el Aeropuerto Internacional del estado se encuentra a media hora y, a tan solo 10 minutos, se puede tomar la Autopista León-Salamanca.

Hotel Hacienda

Si deseas vivir la experiencia en el hotel hacienda podrás disponer de alguna de sus 47 habitaciones, un restaurante de alta cocina mexicana, spa, iglesia, alberca, gimnasio, bar y una cava subterránea.

Así como disfrutar de jardines y fuentes que datan del año 1614, cuando su propietario era el Virrey Márquez de Guadalcazar.

Guanajuato

Celebridades

En este lugar se hospedaron figuras como el cantautor británico Elton John, el médico, escritor y conferencista hindú Deepak Chopra. También el futbolista mexicano Rafa Márquez, George Bush y José María Aznar,  ex presidentes de Estados Unidos y España, respectivamente.

Organización de eventos

Si en la mira está la organización de congresos, convenciones, exposiciones, festivales o actividades sociales, las instalaciones de San Cristóbal Center cuentan con 12 espacios equipados con lo último en tecnología.

Entre los que destaca su velaria, cuyo escenario está al aire libre. También alberga un Auditorio; Biblioteca-Museo y un complejo deportivo

haciendasancristobal.com 

 

Te podría interesar

Vancouver, joya cultural

Vancouver, joya cultural

La tercera ciudad más grande de Canadá es indispensable para los amantes de la cultura, más ahora que el país cumple 150 años, dice Catherine van Brunschot.  ¿Por qué ir?Si hablamos de su aspecto físico, Vancouver es un gran escape urbano. Las  montañas de North Shore descienden hasta el puerto y sus playas rodean las torres de […]

Más sobre Destinos México