Adaptarse a la nueva normalidad también puede traer momentos de disfrute. Gracias a la tecnología, hoy puedes permanecer cómodamente en casa, o incluso planear un confinamiento breve en algún destino, y todo sin dejar de lado tus labores profesionales. Pensando en ello, los resorts Grand Velas han diseñado un nuevo producto para que hagas de sus hoteles tu hogar temporal. Fotos: Cortesía. 

 

De lo común al paraíso

 

Se trata del programa único y exclusivo de estancias largas llamado Home to Grand con el que podrás disfrutar en los resorts Grand Velas Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos. Es un nuevo estilo de hospedaje con el cual podrás realizar tus actividades cotidianas en sus hoteles, pero rodeado de confort, con los pies en la arena y acceso a servicios privados.

Único en su tipo, este programa cuenta con dos modalidades: una para parejas con estancia mínima de 14 noches, y otra para familias con una estadía a partir de 5 suites y durante un mínimo de 10 noches. En ambos planes podrás contar con oficina privada y no perder de vista las responsabilidades, así como seguridad e higiene garantizados.

 

Velas Resorts

 

Solo para dos

 

Si decides refugiarte en pareja, el programa Home to Grand incluye traslado redondo y privado desde el aeropuerto; áreas privadas de playa y piscina, tres clases a tu elección, así como dos masajes exclusivos para ti y tu acompañante. Por si fuera poco, también tendrán una cena frente al mar y una botella de champaña esperando en su suite. Mejor que en casa.

Adicional a lo anterior, si te quedas en Grand Velas Los Cabos podrás navegar en un yate privado por el Mar de Cortés, mientras que en Grand Velas Riviera Maya hay opción de tomar un Jeep y adentrarte en una aventura por la selva.

 

Todos contentos

 

Si decides establecer tu hogar temporal en alguno de los hoteles de Grand Velas en familia, podrán acceder a una suite adicional para organizar actividades de convivencia y noches de cine. A su vez, las cenas en los restaurantes serán dentro de espacios exclusivos solo para ustedes y el acceso a playas y piscinas será privado. Por cierto, para los jóvenes hay Wi Fi de alta velocidad: porque esas partidas de X-Box o PlayStation así lo requieren.

 

Grand Velas

 

Sin preocupaciones

 

Desde luego, todo lo anterior y más lo tendrán inmersos en una atmósfera de higiene absoluta, respaldada por el sello Safe Travels de World Travel Tourism Council. Entre las medidas que certifica se encuentran la toma de temperatura corporal a huéspedes y colaboradores; sanitización profunda de áreas públicas; vigilancia de sana distancia y la entrega de kits de protección personal.

Si quieres conocer más sobre el programa Home to Grand, ingresa a su página web o mantente al tanto en las redes sociales de la firma: @VelasResorts en Instagram y VelasResortsMexico en Facebook. grandvelas.com.mx

 

También lee En Velas Resorts están listos para darte la bienvenida. 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Un hotel con opción todo incluido que te haga sentir los sabores y cultura de Puerto Vallarta: Marriott Resort, ¿por qué?, por su gastronomía, instalaciones y esencia, mismas que te remitirán a este hermoso destino. ¡Compruébalo!