Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Haz la vida más fácil con LG Styler

Está comprobado que una de las labores del hogar que menos se disfruta es acabar por completo con las arrugas de tu ropa, y para terminar con este suplicio, LG Electronics anunció la llegada del LG Styler, que es un sistema de vapor para el cuidado de la ropa, con características prácticas y convenientes que lo convertirán en un electrodoméstico esencial para los consumidores mexicanos modernos.

Lo que hace infalible el LG Styler contra las arrugas de tu ropa, es que cuenta con una combinación de tres factores fundamentales que ofrece su compresor Smart Inverter con garantía de 10 años: tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, tecnología de control de temperatura y tecnología de movimiento que ayudan a realizar un secado suave y eliminar arrugas de la ropa.

 

LG Styler

 

 

Tecnología que limpia y aromatiza

 

Con LG Styler te olvidarás de los altos costos de la tintorería, ya que al usarlo, te despedirás también de los malos olores en las prenda, ocasionados por el humo, los alimentos o el sudor. Pero ¿cómo lo logra? LG Styler refresca las prendas a través del vapor, quita los olores y las deja con aspecto y aroma limpio.

Asimismo, puedes hacer que tus prendas tengan una deliciosa fragancia, agregando toallitas aromatizantes en un compartimento especial. Además, a través de su función “Gancho Móvil”, la cual agita suavemente la ropa de un lado a otro hasta 180 veces por minuto, logra refrescarla y disminuir las arrugas con una ligera emisión de vapor.

 

LG Styler

 

Mientras que con la tecnología TrueSteam™ de LG, logrará, a través del vapor desinfectar por completo tu ropa, eliminando hasta el 99.9 por ciento de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa, mejorando así la vida de las personas que sufren alergias.

Otro plus que tiene LG Styler es que su tecnología permite que funcione exclusivamente a base de vapor y no con productos químicos dañinos y tóxicos, tanto para los humanos como para las mascotas.

 

Inteligencia Artificial en el hogar

 

Y para cuando tengas algún problema con tu LG Styler, también ofrece el “Smart Diagnosis” para que tengas el beneficio de un soporte rápido y preciso. Y para continuar con la visión de LG sobre la integración de Inteligencia Artificial en todos sus productos para el 2020, el Styler cuenta con SmartThinQ™ , que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y es compatible con Google Assistant.

De esta forma, LG Electronics ofrece a los consumidores la posibilidad de contar con un ecosistema de lavado completo en casa, facilitando así las labores del hogar. lg.com/mx