Porque a papá también le gusta verse y sentirse bien. Por eso en el Día del Padre, este 18 de junio, y siempre, hay que consentirlo mucho. La mejor opción es mimarlo en un sitio que además de relajarlo y sacarlo de sus preocupaciones cotidianas, avive al caballero que lleva dentro. Para lograrlo, aquí te dejamos cinco barberías en la Ciudad de México.

The Strandbarbers

barberías

Para una sensación de privacidad, este es el mejor lugar. La experiencia comienza con alguna bebida; ya sea café, mezcal, whisky, cerveza o agua; y después un tratamiento a elegir.

Desde cortes de cabello, hasta afeitado y limpieza de cara y poros. Sugerimos hacer reservación para que el servicio sea más placentero.

Dónde: Puebla 71, Roma Norte.

Teléfono: 5207 2336.

Barbería Royal

barberías

Es el sitio favorito de muchos caballeros. Su ubicación en una zona muy chic, el mobiliario vintage, los productos ingleses de lujo, la basta selección de bebidas y la bienvenida del gerente; harán que también se convierta en el de tu padre.

Para consentirlo al máximo, elijan el Paquete Royal, en el que se realiza un corte de cabello y de barba, aplicación de mascarilla y crema de colágeno, además de antifaz para disminuir cansancio de los ojos, y dos masajes relajantes en espalda alta y brazos.

Dónde: Andrés Bello 45, Polanco.

Teléfono: 55 7095 4571.

Homme

barberías

Diseñada por el arquitecto Fernando Raphael, esta barbería está completamente enfocada al cuidado integral del hombre.

Por eso aquí consentirán a cualquier caballero de pies a cabeza con productos del más alto nivel. Los servicios van desde peluquería y barbería, hasta tratamientos corporales y faciales como depilaciones y exfoliaciones.

Dónde: Homero 908, Polanco.

Teléfono: 6237 5843.

Barbería Capital

barberías

Las antiguas barberías encuentran su evolución aquí. Pues es un establecimiento que conjuga tradición, servicio de altos estándares, terapia de relajación y los mejores productos para el cuidado personal.

Los servicios son afeitado, corte y alineado de cabello, barba y bigote.

Dónde: Monterrey 118 B, Roma Norte.

Teléfono: 5264 8370.

The Barber’s Spa

barberías

Aquí los caballeros serán consentidos como un verdadero miembro de la nobleza. La decoración tiene un estilo inglés, que permite que la mente entre en un estado de elegancia y relajación.

El menú de servicios consta de barbería, peluquería, tratamientos faciales y capilares, masajes corporales, manicure, pedicure y depilación.

Dónde: Benjamín Franklin 142, Escandón.

Teléfono: 55 7598 7137.

 

Te podría interesar

Maravillas del Amazonas peruano

Maravillas del Amazonas peruano

Una de las más grandes joyas del departamento de Amazonas en Perú, es la ciudad de Chachapoyas, ya que es ahí el punto de partida de diversas aventuras viajeras. Hasta hoy mantiene un aire aristocrático de ciudad con una vasta historia. Aunque se encuentra en la selva, su clima es más de tierras altas, una peculiaridad […]

Más sobre Destinos México