Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Herschel Supply, compañero de aventuras de los niñ@s

Haz que tu hijo tenga fabulosas aventuras en compañía de los objetos correctos, como lo puede ser una mochila, lapicera o lonchera, gracias a Herschel Supply, que cuenta con una amplia selección de artículos exclusivos para niños, que lograrán pintarle una gran sonrisa.

Cada uno de sus artículos de Herschel Supply permite demostrar alguna característica de la personalidad de tu hijo o hija, debido a sus divertidos y dinámicos diseños, que además también están creados para cuidar la salud de los pequeños, ya que están creados parar proteger su columna vertebral al aligerar y distribuir el peso, así como la facilidad con la que se podrán incluir en un juego o actividad confiados que sus accesorios no los van a “traicionar” a media jornada.

Hablamos de la colección Kids de Herschel Supply Co, en donde podrás encontrar las clásicas backpacks de los adultos en tamaños y colores pensados exclusivamente para las aventuras de niños y jóvenes, con un diseño atemporal y respeto por los detalles. Conoce algunos de sus artículos:

Herschel Heritage ™ Kids es la misma apariencia de la silueta clásica, pero en un tamaño para niños de 3 a 6 años. Es duradera y perfecta para las horas de recreo. Rápidamente se acostumbrarán a su bolsillo de almacenamiento frontal, la etiqueta interior tejida y lista para la que se personalice con el nombre del niño, así como una correa de soporte del esternón totalmente extraíble.

Herschel Retreat ™ Youth, pensada para mayores de 7 años. Su estilo es tipo montañismo con cierre de cordón ajustable y una solapa superior de cinchos magnéticos con pinzas metálicas.

 

Herschel Survey ™, pensada para aventureros de 3 a 6 años. Tiene una funda de almacenamiento oculta por un cierre, así como correas de cuero sintético con caucho, que cierran de manera magnética.

Herschel Settlement ™, que tiene un cierre expuesto que se tira por un trozo de cuero perfectamente combinado con el textil. Al interior tiene una etiqueta para personalizarla.

Herschel Pop Quiz ™, que cuenta con un compartimento de bocados principal, guardado en tela suave y aislada que se limpia fácilmente. La manija tiene correas reforzadas y acolchadas y al exterior hay un espacio de almacenamiento con cierre impermeable.

Herschel Supply Co, trae a México su línea de gorras, que en el área de niños tienen una correa duradera de ajuste elástico. Son 100% de algodón, con ojales cosidos y correas de nylon para que no se muevan de quien la porta.

Si aún no sabes qué regalarle a los más pequeños de la casa este próximo 30 de abril que se celebra el Día del Niño, conoce toda la colección de Herschel Supply y elige la que más se adapte a sus necesidades y personalidad.