#HijaDeMiMadreSer mamá es una gran responsabilidad que conlleva momentos de felicidad, pero ser hija implica, entre otras cosas, un reencuentro con el legado. Que con el paso de los años se condensa en orgullo, gratitud y amor. Por lo que este año, Baileys reúne estos sentimientos con todo el entusiasmo para fortalecer ese vínculo entre madres e hijas.

Con el fin de ayudar a diversas mujeres a conseguir un trabajo digno a través de la Fundación ProEmpleo, Baileys te invita a ser parte de una inmortal imagen. Bajo la lente de la reconocida fotógrafa Yvone Venegas, La foto que nos #HijaDeMiMadreune reflejará el vínculo amoroso de más de quinientas mamás e hijas. El lugar de encuentro será en el patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso a las 12:30 horas este sábado 2 de mayo y se contará con la presencia de celebridades como:

  • Irán Castillo.
  • Olivia Peralta.
  • Celina del Villar.
  • Angie Taddei.
  • Daniela Magun.
  • Y Johanna Murillo.

Esta actividad es exclusiva para mayores de edad. Participa y demuestra al mundo el amor por tu mamá por medio de la camiseta oficial de Baileys –misma que se puede adquirir al comprar la botella de esta deliciosa crema irlandesa– y usando el hashtag #HijaDeMiMadre en tus redes sociales. baileys.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Vinos de Oregon ideales para maridar

Vinos de Oregon ideales para maridar

Te contamos lo que necesitas tomar en cuenta al comprar un vino de Oregon, la región vitivinícola más joven de Estados Unidos, y los momentos imperdibles que vivimos durante su degustación.

Gambero Rosso: lo mejor de los vinos italianos

Gambero Rosso: lo mejor de los vinos italianos

En su evento Top Italian Wines Road Show degustamos la gran variedad que ofrece los vinos italianos. Te dejamos una probadita de los tipos de vinos más populares para que te adentres a este mundo vinícola y no mueras en el intento.