El lugar ideal para darte una escapada al mundo de la moda es Highland Park Village, un centro comercial al aire libre donde existe una atmósfera encantadora gracias a la arquitectura española mediterránea de sus fachadas y a la naturaleza vistiendo todos los pasillos. Texto: Yokleng Pun / Fotos: Cortesía. 

 

Legado y arquitectura

 

Fundado en 1931, este centro comercial fue el primero en abrir sus puertas en Estados Unidos. Además de sus tiendas de moda, aquí también encontrarás Village Theater, el primer cine de Texas que dio la primera función en 1935.

Los balcones, los tejados rojos, la fuente central, las puertas y ventanas arqueadas, te remitirán a un pasado histórico y, al mismo tiempo sus tiendas contemporáneas te envolverán en un ambiente vanguardista.

 

Highland Park Village

 

Guardarropa de lujo

 

Llena tu armario con las prendas y accesorios más novedosos de firmas internacionales  como Balenciaga, Carolina Herrera, Audemars Piguet y Goyard. En Highland Park Village también encontrarás otras marcas de renombre internacional como Cartier, Hermes, Chanel, Jimmy Choo y Christian Louboutin.

 Pero si requieres de ayuda de un profesional, entonces agenda una cita con la famosa asesora personal, Liz Thrash, que te ayudará a encontrar lo que tanto deseas. ¡Quedarás completamente renovada!

 

Highland Park Village

 

Luego de tus compras, como tip de viaje, debes saber que Highland Park Village cuenta con su propio centro de reembolso de impuestos para los compradores extranjeros. Por ello, no olvides llevar tus recibos originales y los artículos comprados con su etiqueta puesta para poder gozar de este beneficio.

 

Delicias a la carta

 

Después de un largo día de compras, hay que reponer energías para seguir recorriendo las increíbles tiendas, y en Highland Park Village, la gastronomía también está presente con restaurantes del concepto fine dining como Fachini, del chef Julian Barsotti, con un menú enfocado en la comida italiana del que no te puedes perder la estelar 100-layer lasagna Bolognese. Bon appetit!

 

Cómo llegar

 

Llega a tu día de compras como una superestrella: consiéntete contratando el servicio de transporte privado para llegar a Highland Park Village llamando al (001) 469 563 5212 para solicitar el servicio con el chofer Giancarlo Angioni, disponible de lunes a sábado de 10am a 5pm.

 

Highland Park Village

 

Dónde quedarse

 

A cuatro kilómetros del centro comercial se encuentra el hotel Rosewood Mansion en Turtle Creek, construido en 1925. La arquitectura está inspirada en el Renacimiento italiano del siglo XVI, y el interior presenta elementos basados en la cultura española, francesa e inglesa.

Si ya estás listo para organizar tus próximas vacaciones e ir de compras a Highland Park Village, te encantará saber que si reservas con anticipación obtendrás un 20% de descuento con el código Highland Park Village. ¡Felices compras! hpvillage.com

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Mexicanos no podrán visitar Europa

Mexicanos no podrán visitar Europa

Para mantener la tendencia a la baja de los casos de COVID-19 en la Unión Europea, este conjunto de países ha prohibido la entrada de personas provenientes de naciones con un alto número de contagios, entre ellos, México. Conoce más información aquí.