Chícharos y cebollas de Cambray a la parrilla
Anímate a tener tu propia parrillada de vegetales y haz que tu familia disfrute de este platillo de chícharos y cebollas de Cambray.
Estos hongos tienen una textura similar a la de los escargots. Cómelos con una deliciosa rebanada de pan de soda.
Porciones: 4 porciones como entrada
Cortar alrededor del tallo de cada hongo y hacer un pequeño corte en la tapa hacia el centro. Desechar el tallo. Cocinar las cebollas en una sartén con un poco de aceite hasta que queden blandas, por unos cinco minutos. Agregar los hongos a la sartén con una pizca de sal. Una vez que hayan liberado un poco de humedad, agregar el ajo y la mayor parte del perejil, reservando algunas hojas para decorar.
Revolver de manera continua y, si es necesario, agregar una pequeña cantidad de agua. Saltear durante cuatro o cinco minutos, agregar el tamari o la salsa de soya y cocinar por otros dos minutos. Espolvorear con el perejil restante y servir con pan de soda o pan artesanal, si se ocupa.
Vino tinto color cereza; aromas de tierra mojada, fruta negra, cuero y hongos; en boca es de cuerpo medio, acidez alta y alcohol integrado. (Por ejemplo: Cabernet Franc, Durigutti)
Anímate a tener tu propia parrillada de vegetales y haz que tu familia disfrute de este platillo de chícharos y cebollas de Cambray.
Disfruta de los exquisitos sabores de la gastronomía de Oaxaca y conoce cuáles son los mejores restaurantes de cocina oaxaqueña en Ciudad de México.
El Festival 100 Vinos Mexicanos es una excelente oportunidad para conocer mas del vino mexicano y explorar todas sus propuestas enológicas, a la vez que disfrutas con tus amigos el paisaje que ofrece Viñedos La Redonda.
Te contamos la historia del origen del té Genmaicha, así como su preparación y notas aromáticas que te encantarán.