Los amantes de la cerveza artesanal han encontrado en las cuatro sucursales de HOP un refugio. Hace poco abrió sus puertas el primer speakeasy cervecero de la Ciudad de México. La premisa es simple, ofrecer cervezas de barril únicas en su tipo en el país. Te contamos todo lo que nos es posible revelar de este increíble lugar escondido en el corazón de Polanco.

 

Speakeasy

 

La Era de la Prohibición en Estados Unidos inició el 16 de enero de 1920. Con la promulgación de la Enmienda XVIII a la constitución del país vecino, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio. No obstante, el mercado buscó otras formas de servicio y así nacieron los speakeasy. Este tipo de bares clandestinos recibió su nombre porque al hablar de ellos era necesario susurrar.

En la actualidad los speakeasy se mantienen como un concepto secreto. En la Ciudad de México existen diferentes opciones pero solamente uno especializado en cerveza: HOP. No te podemos decir como ingresar, eso lo debes investigar por tu cuenta. Sin embargo si te podemos contar un poco de lo que pasa adentro.

Una vez que hayas encontrado la manera de entrar, podrás encontrar tres tipos distintos de cerveza de barril. Cuando se termina el barril, se cambia de marca garantizando que cada visita será única. Nosotros probamos una porter de la cervecera Deschutes, la legendaria 120 Minute IPA de Dogfish Brewery y Primordial Noir de Cascade Brewing.

 

Speakeasy

 

Después de unos tragos, es normal que se despierte tu apetito. Con esto en mente, diseñaron un menú secreto de alimentos en el que podrás elegir entre una tabla de jamón serrano, queso y aceitunas o un sándwich estilo Chicago con pastrami y mostaza vieja.

Si quieres visitar este lugar te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales. El speakeasy abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las seis de la tarde. Recuerda, mantén el secreto y viaja a través del tiempo en este lugar único. Dónde Av. Ejército Nacional #622, Polanco. @HopTheBeerExperience

Te podría interesar

#DestinationMacallan llega a México

#DestinationMacallan llega a México

Macallan es uno de los mejores whiskys del mundo y una marca experta en desarrollar experiencias multisensoriales. #DestinationMacallan es una de ellas y, por primera vez, se estrena en una ciudad de Latinoamérica.

10 cocteles clásicos que están de moda

10 cocteles clásicos que están de moda

Cada año, la revista Drinks International busca los 50 tragos clásicos que están de vuelta en el menú de los bares y que la gente le gusta pedir. Estos son solo el top 10 de esta lista, cocteles que deberías conocer y si todavía no has tenido uno, deberías considerar pedirlo la próxima vez que estés en tu bar preferido. 

Más sobre Bebidas

El lado saludable del té

El lado saludable del té

No te pierdas la columna del té, en donde descubrirás las características que lo convierten en una de las bebidas más saludables. ¡Chécala!

Jugos naturales para desayunar

Jugos naturales para desayunar

Nada da más alegría que empezar el día con energía y emoción. Para estos días calurosos, consiente tu cuerpo y refréscate con estos jugos naturales.

VER MÁS