Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

HOP Speakeasy, secreto cervecero a voces

Los amantes de la cerveza artesanal han encontrado en las cuatro sucursales de HOP un refugio. Hace poco abrió sus puertas el primer speakeasy cervecero de la Ciudad de México. La premisa es simple, ofrecer cervezas de barril únicas en su tipo en el país. Te contamos todo lo que nos es posible revelar de este increíble lugar escondido en el corazón de Polanco.

 

Speakeasy

 

La Era de la Prohibición en Estados Unidos inició el 16 de enero de 1920. Con la promulgación de la Enmienda XVIII a la constitución del país vecino, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio. No obstante, el mercado buscó otras formas de servicio y así nacieron los speakeasy. Este tipo de bares clandestinos recibió su nombre porque al hablar de ellos era necesario susurrar.

En la actualidad los speakeasy se mantienen como un concepto secreto. En la Ciudad de México existen diferentes opciones pero solamente uno especializado en cerveza: HOP. No te podemos decir como ingresar, eso lo debes investigar por tu cuenta. Sin embargo si te podemos contar un poco de lo que pasa adentro.

Una vez que hayas encontrado la manera de entrar, podrás encontrar tres tipos distintos de cerveza de barril. Cuando se termina el barril, se cambia de marca garantizando que cada visita será única. Nosotros probamos una porter de la cervecera Deschutes, la legendaria 120 Minute IPA de Dogfish Brewery y Primordial Noir de Cascade Brewing.

 

Speakeasy

 

Después de unos tragos, es normal que se despierte tu apetito. Con esto en mente, diseñaron un menú secreto de alimentos en el que podrás elegir entre una tabla de jamón serrano, queso y aceitunas o un sándwich estilo Chicago con pastrami y mostaza vieja.

Si quieres visitar este lugar te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales. El speakeasy abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las seis de la tarde. Recuerda, mantén el secreto y viaja a través del tiempo en este lugar único. Dónde Av. Ejército Nacional #622, Polanco. @HopTheBeerExperience